Yamaha Ténéré 700 Explore

OFERTA

11.299,00

CILINDRADA: 689 cc
COLORES: Tech Kamo
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Ahora, la Ténéré 700 Explore está a punto de conseguir que los viajes y la exploración internacionales sean aún más accesibles. Su equipamiento único combina perfectamente confort con prestaciones, incluida la horquilla delantera KYB y el sistema de suspensión trasera con recorrido reducido de las ruedas, además de una cúpula Touring más alta y ancha para disfrutar de una mayor protección contra el viento.

La revisión de los ajustes de suspensión haceque la Ténéré 700 Explore sea aún más accesible con una altura de asiento más baja, mientras que los soportes laterales, aptos tanto para maletas rígidas como para bolsas blandas de la línea de accesorios originales Yamaha, la convierten en la moto ideal para viajes largos. Todo lo que necesitas es un depósito lleno de combustible y el mundo será tuyo.

 

Horquilla delantera KYB de 43 mm revisada

Para mayor comodidad y mejor acceso al suelo, la Ténéré 700 Explore está equipada con una horquilla delantera KYB de 43 mm que ofrece un recorrido de rueda de 190 mm, 20 mm menos que la Ténéré 700. El tarado de los muelles se ha revisado y permite una conducción estable y cómoda cuando se viaja con equipaje; además la reducción en el recorrido de la suspensión trae consigo una altura de asiento más baja.

Amortiguador trasero regulable de forma remota

Esta moto está equipada con un amortiguador KYB especialmente desarrollado con un mayor índice de elasticidad, que ofrece un excelente confort y control incluso a tope de carga. Con un recorrido de 180 mm (20 mm menos que la Ténéré 700), el amortiguador ajustable de forma remota permite una altura de asiento más baja para facilitar el acceso al suelo.

Altura del asiento más baja

Para facilitar la accesibilidad, la Ténéré 700 Explore cuenta con una altura de asiento más baja, de 860 mm, que son 15 mm menos que en la Ténéré 700. Esto ofrece varias ventajas, como un acceso más fácil al suelo para un mayor control a baja velocidad cuando se conduce por terrenos offroad complicados o con tráfico congestionado.

Mayor protección contra el viento

Si recorres largas distancias, apreciarás la protección adicional contra el viento que ofrece la cúpula más ancha instalada de serie. Al ser más alta y más ancha que el diseño estándar, ofrece un 50 % más de superficie para garantizar un mayor confort en marcha.

Cambio rápido específico

La Ténéré 700 Explore se distingue por su enfoque más confortable y funcional. El nuevo sistema de cambio rápido cuenta con ajustes desarrollados específicamente para el motor CP2 de 690 cc. Ahora puedes disfrutar de unos cambios ascendentes más fluidos para conseguir una aceleración más suave y efectiva.

Disponibilidad de maletas laterales

La Ténéré 700 Explore cuenta con soportes para maletas laterales como equipamiento original y, cuando compras una moto nueva, puedes elegir instalar* maletas laterales de aluminio originales de Yamaha, disponibles en negro y en plateado, o puedes optar por las maletas blandas Explorer. *Con coste adicional.

Instrumentación TFT de 5 pulgadas con 2 estilos y conectividad para smartphone

La instrumentación TFT en color de 5′ pulgadas cuenta con dos estilos de fondo de pantalla diferentes: un diseño moderno y dinámico y otro más tradicional que recuerda a la era analógica. La CCU de la moto se comunica con la aplicación MyRide para mostrar en pantalla los avisos de mensajes de texto y llamadas que recibas para mantenerte comunicado en todo momento.

Motor CP2 de cuatro tiempos y 690 cc

El motor CP2 de 690 cc de Yamaha está diseñado para ofrecer la experiencia de pilotaje más sensacional y satisfactoria en cualquier terreno. Al producir un potente par lineal, este propulsor con cigüeñal de 270° empuja con fuerza ya desde bajo régimen, otorgando a la Ténéré 700 Explore un espectacular rendimiento en un mayor rango de revoluciones.

ABS activable en tres modos

El ABS de tres modos te da la opción de decidir cómo quieres que se comporte tu moto exactamente en diferentes superficies. El modo 1 activa por completo el ABS en ambas ruedas, algo obligatorio por ley en las vías públicas. El modo 2 se activa en la rueda delantera y se desconecta en la trasera para darte más confianza en pistas de tierra. El modo 3 desactiva por completo el ABS, lo que te da la máxima capacidad de control en conducción offroad.

Depósito de combustible ergonómico de 16 litros

Con una sección trasera estrecha, que proporciona una zona de agarre de las rodillas relajada y una posición de asiento natural, el depósito de combustible contribuye a la ergonomía que caracteriza esta moto de aventura todoterreno. Gracias al reducido consumo de combustible del motor CP2, el depósito de 16 litros te ofrece una gran autonomía sin repostar para no sufrir ningún tipo de ansiedad cuando viajas por zonas poco pobladas.

Iluminación full LED y toma USB

El agresivo carenado con 4 faros LED se inspira en las motos de competición del desierto, cuyo ADN se remonta a las máquinas ganadoras del Dakar de Yamaha. La iluminación full LED cuenta con intermitentes delanteros y traseros compactos y un piloto trasero ligero que ofrecen una alta visibilidad de forma totalmente fiable y con bajo peso.

Llantas ligeras de radios

Al igual que las motos de competición de rally raid de Yamaha de fábrica, la Ténéré 700 Explore está equipada con una llanta delantera de 21 pulgadas y una trasera de 18, que combinan un peso ligero con una fuerza increíble y una excelente resistencia a los impactos. Además, estas llantas de radios de aluminio anodizado dorado montan unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally, responsables de unos altos niveles de tracción y durabilidad, tanto dentro como fuera del asfalto.


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 29/02/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos, 2 cilindros, Refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80,0 × 68,6 mm
Relación de compresión: 11,5 : 1
Potencia máxima: 54,0 kW (73,4 CV) a 9000 rpm
Par máximo: 68,0 Nm a 6500 rpm
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 4,16 l/100 km
CO2 emission: 100 g/km
Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: doble cuna, Viga de tubo de acero
Ángulo de avance del pivote: 27º
Avance del pivote: 105 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida
Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Recorrido delantero: 190 mm
Recorrido trasero: 180 mm
Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno trasero: Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero: 90/90-21 M/C 54V
Neumático trasero: 150/70 R 18 M/C 70V

DIMENSIONES

Longitud total: 2370 mm
Anchura total: 905 mm
Altura total: 1490 mm
Altura del asiento: 910 mm
Distancia entre ejes: 1595 mm
Distancia mínima al suelo: 260 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 205 kg
Capacidad del depósito de combustible: 16 l
Capacidad del depósito de aceite: 3 l