Yamaha Ténéré 700 Extreme

11.399,00

CILINDRADA: 689 cc
COLORES: Icon Blue
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Horquilla delantera KYB de 43 mm completamente regulable

La Ténéré 700 Extreme cuenta con una horquilla delantera KYB de largo recorrido y alta gama, que ofrece un recorrido de rueda de 230 mm (20 mm más que la Ténéré 700) capaz de hacer frente a los terrenos offroad más complicados. Un recubrimiento Kashima de larga duración en las barras garantiza un movimiento suave de la suspensión y, con una amortiguación totalmente regulable en precarga, extensión y compresión, esta resistente moto offroad se puede configurar para que se adapte a la perfección a tu estilo de pilotaje por cualquier terreno.

Amortiguador trasero KYB con depósito separado

La Ténéré 700 Extreme está equipada con un amortiguador trasero KYB de largo recorrido, que permite un recorrido de la rueda trasera de 220 mm, 20 mm más que la Ténéré 700. La suspensión trasera Monocross totalmente ajustable desarrollada para competición está equipada con un sistema de bieletas de reciente desarrollo que proporciona un movimiento de suspensión más progresivo, mejorando las prestaciones en terrenos offroad extremos.

Instrumentación TFT de 5 pulgadas conectada con 3 estilos diferentes de pantalla

La instrumentación TFT de 5 pulgadas ofrece tres estilos de pantalla para adaptarse a diferentes situaciones. El «Explorer» es un estilo digital dinámico, mientras que el modo «Street» ofrece un formato de velocímetro de tipo analógico. El estilo «Raid» tiene un diseño inspirado en un roadbook centrado en las distancias parciales. Con la aplicación gratuita MyRide de Yamaha siempre estás conectado y puedes ver mensajes de texto y notificaciones de llamadas en la pantalla.

Asiento de rally plano de una sola pieza

En el pilotaje offroad necesitas poder cambiar el peso fácilmente para lograr un control óptimo. Con un perfil más plano y 20 mm adicionales de acolchado, el asiento de una sola pieza de la Ténéré 700 Extreme proporciona un confort extra y una mejor movilidad dentro y fuera del asfalto.

Guardabarros delantero elevado de estilo enduro

La Ténéré 700 Extreme viene equipada con un guardabarros delantero elevado diseñado para soportar las condiciones offroad más extremas. Su diseño ligero protege al piloto de la suciedad del terreno, mientras que un guardabarros secundario más bajo ayuda a desviar la suciedad y las salpicaduras lejos de la moto.

Estriberas ligeras de titanio

Para conseguir más adherencia en condiciones de barro o humedad, el equipamiento especial de la Ténéré 700 Extreme incluye estriberas ligeras de titanio. Estas estriberas de competición, 200 g más ligeras y con un 35 % más de superficie que el diseño estándar, reducen la presión sobre las suelas de las botas, especialmente pilotando de pie y ofrecen más capacidad de control por su mayor área de contacto.

Motor CP2 de cuatro tiempos, 690 cc

El motor CP2 de 690 cc de Yamaha está diseñado para ofrecer la experiencia de conducción más sensacional y satisfactoria en cualquier terreno. Al producir un potente par lineal, este propulsor con cigüeñal de 270° tira con fuerza desde las bajas revoluciones en sentido ascendente, por lo que la Ténéré 700 Extreme ofrece máximo rendimiento, ya sea que estés cruzando un continente o arrastrándote por el fango.

ABS activable en tres modos

El ABS de tres modos te da la opción de decidir cómo quieres que se comporte tu moto exactamente en diferentes superficies. El modo 1 se activa por completo el ABS en ambas ruedas, algo obligatorio por ley en las vías públicas. El modo 2 se activa en la rueda delantera y se desconecta en la trasera para darte más confianza en pistas de gravilla suelta. El modo 3 desactiva por completo el ABS, lo que te da la máxima capacidad de control en tierra.

Depósito de combustible ergonómico de 16 litros

Con la alta eficiencia de combustible del motor CP2, el depósito de 16 litros te ofrece una gran autonomía entre repostajes. Y ya sea cruzando un terreno offroad de dificultad extrema o circulando relajadamente por la autopista, su estrecho depósito facilita la ergonomía que caracteriza a esta extraordinaria moto de aventura offroad.

Iluminación full LED y toma USB

El agresivo carenado con 4 faros LED está inspirado en las motos de competición de rally raid cuyo ADN se remonta a los pilotos ganadores del Dakar de Yamaha. La iluminación full LED cuenta con intermitentes delanteros y traseros compactos y un piloto trasero ligero que ofrecen una alta visibilidad de forma totalmente fiable y con bajo peso.

Llantas de radios de 21/18 pulgadas

Los genes de competición de la Ténéré 700 Extreme se pueden ver en las llantas de radios de 21/18 pulgadas, que combinan una inmensa resistencia con una flexión controlada para hacer frente al terreno offroad más exigente. El uso de una llanta delantera de 21 pulgadas y una llanta trasera de 18 pulgadas también te ofrece la posibilidad de instalar neumáticos totalmente específicos para enduro con un mayor rendimiento offroad.

Excelente protección en pilotaje offroad.

Esta resistente moto de aventura incluye un amplio equipamiento original, diseñado para protegerte a ti y a tu máquina. La cúpula y los cubremanos ligeros ayudan a desviar el viento, mientras que la guía de la cadena y el protector del radiador de malla de aluminio ligero interceptan los desechos de la superficie y mantienen las altas prestaciones de tu moto.


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 30/11/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor:4 tiempos, 2 cilindros, Refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80,0 × 68,6 mm
Relación de compresión: 11,5 : 1
Potencia máxima: 54,0 kW (73,4 CV) a 9000 rpm
Par máximo: 68,0 Nm a 6500 rpm
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 4,16 l/100 km
CO2 emission: 100 g/km
Carburador:Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: doble cuna, Viga de tubo de acero
Ángulo de avance del pivote: 27º
Avance del pivote: 105 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida
Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Recorrido delantero: 230 mm
Recorrido trasero: 220 mm
Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno trasero: Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero: 90/90-21 M/C 54V
Neumático trasero: 150/70 R 18 M/C 70V

DIMENSIONES

Longitud total: 2370 mm
Anchura total: 905 mm
Altura total: 1490 mm
Altura del asiento: 910 mm
Distancia entre ejes: 1595 mm
Distancia mínima al suelo: 260 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 205 kg
Capacidad del depósito de combustible: 16 l
Capacidad del depósito de aceite: 3 l