Yamaha Ténéré 700 World Rally

OFERTA

El precio original era: 13.599,00€.El precio actual es: 12.399,00€.

CILINDRADA: 690 cc
COLORES: Trophy Blue
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


PROMOCIÓN:
-El precio incluye 1.200€ de descuento.

FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Históricos colores de competición en Rallys de Yamaha

Para celebrar los 40 años desde que la primera Ténéré abrió un nuevo mundo de aventuras a todos los pilotos, la World Rally luce el esquema de color de competición histórico de Yamaha, inspirado en las motos oficiales de Stéphane Peterhansel. Con el esquema gráfico Speedblock en plata y una franja rosa fluorescente sobre una base de color azul puro, la Ténéré 700 World Rally rinde homenaje a las numerosas victorias de Yamaha en la carrera más dura del mundo. El guardabarros delantero también está pintado de azul a juego con la carrocería y, para mayor exclusividad, las botellas de la horquilla, el asiento y los aros de las llantas están acabados en negro.

Ligero silenciador Akrapovič Slip-On

Esta moto de aventura premium está completamente equipada con componentes de alta gama. El profundo y evocador sonido del silenciador Slip-On Akrapovič realza el carácter tan especial del motor CP2 con cigüeñal calado a 270 grados y pone de relieve el magnífico equipamiento de esta exclusiva máquina.

Doble depósito de gasolina de 23 litros montado a cada lado de la moto

El doble depósito lateral de gasolina de 23 litros está situado en la parte baja del chasis, para centralizar las masas y, de este modo, mejorar la agilidad. La parte superior de los depósitos está mucho más baja que en la Ténéré 700 para facilitar la movilidad del piloto.

Asiento plano de dos piezas inspirado en las motos de rally

El diseño de dos piezas del nuevo asiento permite quitar fácilmente la parte trasera para instalar accesorios, como una parrilla, o sujetar directamente el equipaje. El material de la funda en negro-gris está diseñado para disfrutar de un pilotaje firme pero cómodo. Su perfil plano te permite desplazarte hacia delante y hacia atrás con el mínimo esfuerzo al cambiar el peso del cuerpo para mantener el control en terrenos complicados, y la ergonomía de la Ténéré 700 World Rally es perfecta tanto para ir sentado como para conducir de pie.

Instrumentación TFT a color de 5 pulgadas con conectividad para smartphones

La instrumentación TFT a color de 5 pulgadas dispone de tres estilos de pantalla diferentes, desde un moderno diseño digital hasta un aspecto analógico más tradicional, aunque también cuenta con una pantalla estilo roadbook con cuentakilómetros parciales. La CCU de la moto se comunica con la aplicación MyRide para mostrar en pantalla los avisos de mensajes de texto y llamadas que recibas para mantenerte comunicado en todo momento.

ABS activable en tres modos

El ABS intercambiable de tres modos te da la opción de decidir cómo quieres que se comporte exactamente tu moto en diferentes superficies. El modo 1 activa por completo el ABS en ambas ruedas, lo cual es obligatorio por ley en las vías públicas. El modo 2 activa el ABS en la rueda delantera y lo desconecta de la trasera para darte más confianza en pistas de tierra. El modo 3 desactiva por completo el ABS, lo que te da la máxima capacidad de control en tierra.

Horquilla delantera KYB de 43 mm de alto rendimiento y recorrido de 230 mm

Para un pilotaje offroad predecible e intuitivo, la Ténéré 700 World Rally equipa una horquilla delantera KYB de 43 mm que ofrece una capacidad de ajuste total, tanto de la precarga de muelle como de la amortiguación en compresión y extensión, lo que permite adaptar la moto a diferentes cargas, terrenos y velocidades. El anodizado negro de las botellas de la horquilla le da un aspecto inconfundible y, con los 230 mm de recorrido de la rueda delantera, esta suspensión delantera está preparada para afrontar terreno offroad extremos.

Amortiguador de dirección ajustable Öhlins

El compacto y ligero amortiguador de dirección Öhlins, montado cerca de la parte de atrás de la pletina de dirección superior, proporciona una mayor capacidad de control de la moto, especialmente en los terrenos offroad más complicados. Sus 18 ajustes de amortiguación diferentes te permiten elegir el nivel de comodidad y tacto de pilotaje que prefieras.

Amortiguador trasero de aluminio con depósito separado y recorrido de 220 mm

La suspensión trasera ajustable utiliza un sistema de bieletas especial y un amortiguador trasero de altas prestaciones, equipado con un depósito separado y un cuerpo de aluminio que garantiza una amortiguación uniforme. El amortiguador dispone de un sistema de final de recorrido sobredimensionado para hacer frente a los terrenos más difíciles.

Motor CP2 de alto par y 690 cc

Cuando hayas probado el motor CP2 de dos cilindros y 690 cc con cigüeñal de 270°, comprenderás por qué esta es una de las máquinas de más éxito de Yamaha. Ofrece un par motor lineal que la convierte en una moto offroad eficaz y controlable, y su excelente consumo, combinado con sus dimensiones compactas y su bajo peso, hacen que sea la máquina ideal para las aventuras.

 


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos, 2 cilindros, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80,0 mm x 68,6 mm
Relación de compresión: 11.5:1
Potencia máxima: 55 kW a 9000 r.p.m.
Par máximo: 69 Nm a 6500 r.p.m.
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 4,3 l/100 km
CO2 emission: 100 g/km
Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: doble cuna, Viga de tubo de acero
Ángulo de avance del pivote: 27º
Avance del pivote: 105 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida, Ø 43 mm
Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Recorrido delantero: 230 mm
Recorrido trasero: 220 mm
Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno trasero: Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero: 90/90-21 M/C 54V
Neumático trasero: 150/70 R 18 M/C 70V

DIMENSIONES

Longitud total: 2370 mm
Anchura total: 905 mm
Altura total: 1490 mm
Altura del asiento: 890 mm
Distancia entre ejes: 1595 mm
Distancia mínima al suelo: 255 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 219 kg
Capacidad del depósito de combustible: 23,0 litros
Capacidad del depósito de aceite: 3,0 litros