Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

11.999,00

CILINDRADA: 689 cc
COLORES: Heritage White
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Colores clásicos de Heritage White

Incluye una versión moderna de la legendaria y llamativa combinación cromática blanca y roja utilizada en los primeros modelos de Ténéré que compitieron en el Dakar. Basada en estos primeros colores del Dakar, la primera XT600 Ténéré de serie de 1983 también lucía con orgullo esta combinación de colores: Blanco y rojo en contraste, llantas doradas y diseño speedblock (también inspirado en la herencia Dakar). Los detalles en el acabado, como el manillar negro, complementan el diseño general.

Asiento especial Rally

El asiento especial de rally de una sola pieza ofrece una posición de conducción un poco más alta y más erguida para facilitar los movimientos del cuerpo y una mayor comodidad en esas largas aventuras. Con 895 mm, el asiento Rally es 20 mm más alto que el estándar. El acabado en doble material y el logotipo de YAMAHA impreso en blanco brindan una imagen de rally mejorada.

Escape Slip-On Akrapovič

El ligero y deportivo silenciador Akrapovič combina rendimiento con un aspecto de rally y un hermoso ronquido de bajos decibelios. Completamente legal en la calle, incluye un protector térmico y una abrazadera de carbono y un Db killer no extraíble.

Pantalla TFT a color de 5 pulgadas con conectividad para smartphones

La pantalla TFT en color de 5» ofrece dos temas de fondo diferentes: un diseño moderno y dinámico y otro más tradicional que recuerda a la era analógica. La CCU de la moto se comunica con la aplicación MyRide para mostrar en pantalla los avisos de mensajes de texto y llamadas que recibas para mantenerte comunicado en todo momento. Esta conectividad con dispositivos móviles también te permite controlar todos los parámetros clave de la moto a través de la aplicación.

ABS activable en tres modos

El ABS activable en 3 modos te permite adaptar la moto en función de la superficie de la carretera y del estilo de conducción. El modo 1 activa por completo el ABS en ambas ruedas, lo cual es obligatorio por ley en las vías públicas. El modo 2 activa el ABS en la rueda delantera y lo desconecta de la trasera para darte más confianza en pistas de tierra. El modo 3 desactiva por completo el ABS, lo que te da la máxima capacidad de control en las aventuras offroad.

Elementos de protección de alta calidad

La Ténéré 700 Rally Edition está equipada con accesorios de aluminio cuidadosamente seleccionados que protegen tu moto durante las rutas offroad más exigentes. La placa cubrecárter de 4 mm de grosor ofrece una protección adicional para el motor y el chasis. Se puede añadir opcionalmente una práctica caja de herramientas usando los puntos de montaje previstos en este cubrecárter. Compacta, ligera y acabada con un revestimiento especial de mayor durabilidad, la cubierta del radiador protege contra pequeñas piedras y ramitas. Y, para completar la protección, la moto también viene con un elegante protector de cadena cortado con láser.

Iluminación full LED

Fiel a la herencia del Dakar de Yamaha, el emblemático faro compuesto por 4 luces LED lleva en su ADN el carácter de la Ténéré, lo que le da a la moto el genuino aspecto agresivo característico de las motos de rally. Junto con los compactos intermitentes delanteros y traseros, la potente iluminación LED de la Ténéré 700 Rally Edition iluminará tu camino en cualquier aventura.

Acabados offroad

Para mejorar aún más sus capacidades offroad, la moto está equipada con almohadillas perfiladas en goma para lograr el máximo agarre de las rodillas cuando conduces de pie. Además, los puños offroad brindan un mejor agarre y control en condiciones de polvo y barro.


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/12/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos, 2 cilindros, Refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80,0 x 68,6 mm
Relación de compresión: 11,5 : 1
Potencia máxima: 55,0 kW (73,4 CV) a 9000 rpm
Versión de potencia limitada: 35,0 kW (47,6 CV) a 7750 rpm
Par máximo: 69,0 Nm a 6500 rpm
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 4,3 l/100 km
CO2 emission: 100 g/km
Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: doble cuna, Viga de tubo de acero
Ángulo de avance del pivote: 27º
Avance del pivote: 105 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida
Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Recorrido delantero: 210 mm
Recorrido trasero: 200 mm
Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno trasero: Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero: 90/90-21 M/C 54V
Neumático trasero: 150/70 R 18 M/C 70V

DIMENSIONES

Longitud total: 2370 mm
Anchura total: 905 mm
Altura total: 1455 mm
Altura del asiento: 895 mm
Distancia entre ejes: 1595 mm
Distancia mínima al suelo: 240 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 203 kg
Capacidad del depósito de combustible: 16,0 l
Capacidad del depósito de aceite: 2,6 l