Yamaha MT-10

16.999,00

CILINDRADA: 998 cc
COLORES: Midnight Cyan | Cyan Storm | Icon Blue | Tech Black
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Medidor TFT de 4,2″ con selección de modo de conducción

La pantalla TFT en color de 4,2 pulgadas ofrece una vista clara de toda la información que necesitas en la moto. El interruptor de menú en el puño derecho te permite moverte rápidamente entre diferentes pantallas, y el interruptor de modo/selección en el puño izquierdo permite cambiar la configuración de las ayudas electrónicas individualmente. También puedes cambiar todas las configuraciones a la vez utilizando el YRC de 4 modos.

Bomba radial Brembo

Con su sistema derivado de la R1 con dos discos de freno flotantes de 320 mm y pinzas de anclaje radial de 4 pistones, la MT-10 está equipada con un conjunto de frenos sofisticado de verdad. Este modelo monta una bomba de freno delantero radial Brembo para ofrecer una sensación y capacidad de control aún más precisas, lo que te proporciona el máximo rendimiento de frenado.

Control de crucero

A pesar del asombroso rendimiento de la MT-10, habrá ocasiones en las que quieras relajarte y disfrutar del paisaje. Una vez que viajas a más de 50 km/h, es fácil activar el control de crucero y simplemente disfrutar del viaje. También es una excelente manera de asegurarse de cumplir con los límites de velocidad.

Limitador de velocidad

Tanto si conduces en condiciones climáticas adversas o en una carretera desafiante y sinuosa, hay ocasiones en las que es una buena idea establecer un límite de velocidad máxima. La MT-10 cuenta con la tecnología que te ayuda con tu limitador de velocidad variable de Yamaha (YVSL). Simplemente elige tu velocidad máxima preferida, configúrala a través del interruptor Mode/Select y relájate.

Motor CP4 de 998 cc

Nada puede igualar el excitante carácter del potente motor CP4 de 998 cc de la MT-10. Su diseño de tecnología crossplane ofrece una secuencia de explosión única y desigual que ofrece un par sensacional y una aceleración excepcional. Además, la nueva moto cuenta con un sistema de admisión sintonizado con conductos de admisión más grandes y rejillas amplificadoras acústicas montadas en el depósito que emiten un profundo rugido que pone los pelos de punta al acelerar.

Agresivo diseño MT

Aunque conserva el carácter puro e intimidante de cualquier Yamaha Hyper Naked, el aspecto de la MT-10 se centra en la belleza mecánica de la moto, ya que elimina cualquier elemento innecesario de la carrocería. La compacta doble óptica delantera LED y los grandes conductos de admisión proyectan una presencia poderosa y dominante, mientras que el mínimo voladizo delantero consolida el aspecto brutal y mecánico de la moto.

Acelerador APSG con modos PWR seleccionables

El nuevo conjunto de puño de gas con sensor de posición del acelerador (APSG) ride-by-wire gestiona el acelerador controlado por microprocesador de Yamaha (YCC-T) permitiendo al piloto de la MT-10 un mayor control al acelerar. La respuesta del acelerador se puede ajustar con el sistema PWR que te ofrece una selección de cuatro modos de entrega de potencia: desde una respuesta suave para superficies mojadas hasta una conducción agresiva en la pista.

Sistema de escape de titanio

En cuanto presiones el botón de arranque, escucharás y sentirás el sonido único emitido por el silenciador y las bajantes de titanio especialmente afinados. En combinación con el sistema de admisión sintonizado, utiliza la secuencia de disparo desigual del motor crossplane para producir la nota de escape más única y conmovedora que la distingue de cualquier otra moto.

Sistema de cambio rápido para subir y bajar de marchas

Para lograr una aceleración más rápida y eficiente, la MT-10 está equipada de serie con un sistema de cambio rápido. Este sistema electrónico te permite realizar cambios ascendentes sin embrague a toda velocidad y cambios descendentes sin embrague más suaves y controlados que, con el embrague A&S, ayudan a mantener la estabilidad de la moto al desacelerar.

IMU de 6 ejes con conjunto completo de ayudas para el piloto

Escondida dentro de una pequeña caja negra hay una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes que interviene en los deslizamientos, los caballitos, el freno motor y el frenado durante la inclinación. Luego, la ECU usa esos datos para activar el paquete de ayudas para el conductor de alta tecnología, incluido el control de tracción, el control de deslizamiento (SCS), el control de caballitos (LIF), el frenado del motor (EBM) y el control de frenos (BC), que garantizan la mejor configuración en cada viaje.

Neumáticos Bridgestone S22

La MT-10 equipa neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S22 de 120/70-ZR17 delante y 190/55-ZR17 detrás, lo que proporciona una tracción superior para ofrecer un rendimiento excepcional. Además, con el paquete completo de ayudas electrónicas para el conductor, este modelo Hyper Naked ofrece un increíble nivel de rendimiento.

Válvulas neumáticas de rueda de 90°

Para que el control y ajuste de la presión de los neumáticos sea más fácil y sencillo, las llantas de aluminio de 17 pulgadas y 5 radios ligeros cuentan con válvulas de 90°. Este diseño de fácil acceso puede adaptarse mejor a varios tipos de bombas de aire.

 

     


    Plan de financiación You Easy Go Yamaha

    *FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 30/09/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

    Información adicional

    MOTOR

    Tipo de motor: EURO5, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, 4 cilindros, DOHC
    Cilindrada: 998 ccm
    Diámetro x carrera: 79,0 × 50,9 mm
    Relación de compresión: 12.0:1
    Potencia máxima: 122,0 kW (165,9 CV) a 11 500 r.p.m.
    Par máximo: 112,0 Nm (11,4 kg-m) a 9000 r.p.m.
    Sistema de lubricación: Cárter húmedo
    Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
    Sistema de encendido: TCI
    Sistema de arranque: Eléctrico
    Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
    Transmisión final: Cadena
    Consumo homologado: 6,83 l/100 km
    CO2 emission: 159 g/km

    CHASIS

    Chasis: Diamante
    Ángulo de avance del pivote: 24º
    Avance del pivote: 102 mm
    Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
    Sistema de suspensión trasera: (suspensión tipo eslabón), Brazo oscilante
    Recorrido delantero: 120 mm
    Recorrido trasero: 120 mm
    Freno delantero: Freno hidráulico de doble disco Ø 320mm
    Freno trasero: Freno hidráulico de disco único Ø 220mm
    Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W) sin tubo
    Neumático trasero: 190/55ZR17M/C (75W) sin tubo

    DIMENSIONES

    Longitud total; 2100 mm
    Anchura total: 800 mm
    Altura total: 1165 mm
    Altura del asiento: 835 mm
    Distancia entre ejes: 1405 mm
    Distancia mínima al suelo: 135 mm
    Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 212 kg
    Capacidad del depósito de combustible: 17 litros
    Capacidad del depósito de aceite: 4,90 litros