Yamaha YZ125 | 50 Aniversario

8.499,00

CILINDRADA: 125 cc
COLORES: Anniversary White


Categoría:

Descripción

Color exclusivo de la edición del 50 aniversario

La Yamaha YZ125 es uno de los modelos de motocross de más éxito jamás construidos, que lleva fabricándose de forma ininterrumpida durante más de 50 años, más que cualquier otro modelo de 125 cc. Con el color de su carrocería blanco inspirado en los años 90 con gráficos morados y rosas, asiento morado y llantas negras, la exclusiva YZ125 50th Anniversary Edition celebra este medio siglo de la familia YZ y la victoria en el primer Campeonato del Mundo de Motocross de Yamaha en 1973.

La YZ125 más potente de la historia

La YZ125 50th Anniversary Edition monta un motor de alta tecnología de 125 cc y dos tiempos que es el más potente jamás utilizado en una YZ125. El famoso YPVS de Yamaha proporciona una respuesta instantánea y una excelente manejabilidad en toda la gama de revoluciones y, con su alimentación Keihin Powerjet y sus ligeros componentes internos de competición, esta moto está destinada a llevarte a lo más alto del podio.

Carrocería ultra estilizada

La carrocería blanca de la YZ125 50th Anniversary Edition es enormemente compacta, con el área entre las rodillas del piloto más estrecha que jamás haya habido en una YZ125. El diseño deportivo y moderno subraya la ligereza y compacidad de la moto, y las esbeltas dimensiones proporcionan un alto nivel de movilidad al piloto, además de reforzar la sensación de agilidad de esta moto de competición tan ligera.

Alimentación Keihin con sistema Powerjet

Para conseguir un rendimiento explosivo, la YZ125 50th Anniversary Edition está equipada con alimentación Keihin PWK de 38,1 mm que cuenta con un sistema Powejet controlado por solenoide que proporciona una verdadera ventaja en la valla de salida y al acelerar con fuerza a la salida de las curvas. El nuevo sensor de posición del acelerador (TPS) y un CDI controlado por mapa 3D garantizan un avance del encendido optimizado, mientras que el paquete de láminas de admisión V-Force proporciona una eficiencia de admisión mejorada a cualquier régimen.

Suave cambio de 6 velocidades

Cada segundo cuenta y, para reducir los tiempos por vuelta, la YZ125 50th Anniversary Edition equipa un cambio de 6 velocidades de tacto muy suave, que te permite acelerar de forma eficiente y mantenerte en cabeza. Las relaciones de cambio han sido cuidadosamente elegidas por los ingenieros de Yamaha para maximizar el rendimiento en carrera y el aprovechamiento de la potencia en todas las condiciones de pilotaje.

Admisión de aire de alta eficiencia

El sistema de admisión completo se ha desarrollado para proporcionar el flujo de aire más suave posible en la alimentación de 38,1 mm para conseguir un alto nivel de eficiencia del motor. Los componentes, incluida la base del asiento, el chasis trasero y los paneles laterales, están diseñados para reducir la resistencia al aire y conseguir una potencia más contundente y utilizable.

Ergonomía de competición

El rendimiento del motor es tan solo uno de los elementos necesarios para ser competitivo. También es fundamental la capacidad de manejar la potencia de forma eficaz y tener un control total de la parte ciclo. Un asiento plano de color morado con una parte delantera baja, combinado con un depósito estilizado y unos protectores de radiador estrechos, facilitan el desplazamiento del peso alrededor de la moto para aumentar la capacidad de control al frenar, acelerar y tomar las curvas.

Suspensiones KYB líderes en su clase

Las horquillas delanteras KYB SSS (Speed Sensitive System) de Yamaha están ampliamente consideradas como uno de los mejores diseños disponibles en una moto de motocross de producción. Con una configuración ideal de la amortiguación a baja velocidad en los sistemas de suspensión delantera y trasera, la YZ125 50th Anniversary Edition ofrece un pilotaje líder en su clase y una excelente tracción.

Potente sistema de frenos

Los frenos de la YZ125 50th Anniversary Edition han sido desarrollados para soportar las altas prestaciones del motor. El disco delantero de 270 mm de diámetro y el disco trasero de 240 mm de diámetro están equipados con pinzas de grandes pistones que producen una potencia de frenado eficaz y controlable.

Fijación de asiento con un único tornillo

La fijación con un solo tornillo en la parte trasera de la cubierta del asiento morado facilita un acceso rápido y sencillo al filtro de aire. Y el diseño del chasis de aluminio trasero también contribuye a la eficiencia de la admisión al permitir un flujo suave de aire fresco en el airbox.


    Plan de financiación You Easy Go Yamaha

    *FINANCIACIÓN YOU EASY GO (TAE: 0%) Oferta válida hasta el 31/03/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.

    Información adicional

    MOTOR

    Tipo de motor: Refrigerado por líquido, 2 tiempos, Un cilindro inclinado hacia adelante, Válvula de láminas con YPVS
    Cilindrada: 125cc
    Diámetro x carrera: 54,0 mm x 54,5 mm
    Relación de compresión: 8,2-10,1 : 1
    Par máximo: –
    Sistema de lubricación: Mezcla previa
    Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
    Sistema de encendido: CDI
    Sistema de arranque: Patada
    Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
    Transmisión final: Cadena
    Carburador: Keihin PWK38S/1

    CHASIS

    Chasis: Cuna semidoble
    Ángulo de avance del pivote: 26º
    Avance del pivote: 109 mm
    Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida
    Sistema de suspensión trasera: Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
    Recorrido delantero: 300 mm
    Recorrido trasero: 315 mm
    Freno delantero: Disco único hidráulico, Ø270 mm
    Freno trasero: Disco hidráulico único, Ø240 mm
    Neumático delantero: 80/100-21 51M
    Neumático trasero: 100/90-19 57M

    DIMENSIONES

    Longitud total: 2.135 mm
    Anchura total: 825 mm
    Altura total: 1.295 mm
    Altura del asiento: 980 mm
    Distancia entre ejes: 1.445 mm
    Distancia mínima al suelo: 365 mm
    Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 95 kg
    Capacidad del depósito de combustible: 7,0 l
    Capacidad del depósito de aceite: 0,7 l