Yamaha XSR 700 XTribute

8.599,00

CILINDRADA: 689 cc
COLORES: Tech Black
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.

CON OPCIÓN DE POTENCIA LIMITADA: 35 kW
CARNET: A2


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Nueva iluminación LED distintiva de la gama XSR

La XSR700 XTribute está equipada con un faro LED redondo tradicional con un proyector dividido y una luz diurna semicircular. El piloto trasero LED presenta una forma redonda clásica y los compactos intermitentes LED poseen una forma más sutil, pero con una visibilidad extraordinaria.

Nueva disposición del puesto de pilotaje con panel de instrumentos LCD de lectura negativa

También de forma clásica con características modernas, la instrumentración LED de lectura negativa se ha colocado en una posición adelantada para mejorar la claridad y la visibilidad. Las líneas y la posición se han diseñado a juego con el nuevo faro delantero y sus soportes, lo que confiere a la moto una especie de «nariz respingona» bastante elegante en la parte frontal.

Colores y diseños retro de «1981» inspirados en la XT

Uno de los rasgos más emblemáticos de la XT500, que ha contribuido a su éxito durante más de una década, ha sido su estilo atrevido pero puro. Esto sirve de inspiración para la XTribute, ya que las cubiertas de aluminio del depósito llevan adhesivos similares. Los guardabarros blancos y las célebres llantas doradas completan el diseño de inspiración histórica.

Motor CP2 EU5 de alto par y 690 cc

En el proceso evolutivo de la XSR700 XTribute se han introducido varias mejoras, tanto en términos de rendimiento como de seguridad. Al igual que sus hermanas CP2, la XSR700 está equipada con un motor de 690 cc lleno de carácter conforme a la normativa EU5. Mejora aún más la facilidad de pilotaje de la XSR700, pero mantiene toda la diversión de pilotaje gracias al versátil rendimiento de su motor.

Ligero y estilizado chasis tubular tipo backbone

Para lograr un comportamiento ágil y preciso, la XSR700 XTribute viene equipada con un ligero chasis tipo backbone, fácilmente personalizable gracias a su subchasis de dos piezas. En combinación con la corta distancia entre ejes y unas nuevas suspensiones de agradable tacto, este sólido y ligero chasis permite disfrutar de una conducción realmente divertida.

Manillar, puños y robustas estriberas offroad

Para adoptar el estilo de moto offroad de la XT500, la XTribute está equipada con manillar cónico. Este manillar no solo le da el aspecto de una auténtica scrambler urbana, sino que también garantiza una posición de conducción cómoda y erguida. El manillar más ancho aporta más apalancamiento y hace que sea fácil de maniobrar, incluso a bajas velocidades. Las estriberas y los puños de aspecto robusto están diseñados a semejanza de una scrambler.

Neumáticos Pirelli MT 60 RS esculpidos para circular por carreteras y caminos de tierra

Con fines tanto estéticos como prácticos, las llantas de aleación de diez brazos de la XSR700 XTribute están equipadas con neumáticos esculpidos, lo que se suma a ese aspecto de scrambler urbana. Los neumáticos ofrecen unos niveles de agarre excelentes y un fácil manejo, tanto en asfalto como en caminos de tierra.

Asiento plano especial de estilo XT, fuelles de horquilla y soportes de faro integrados

Para respetar los principios de diseño de la XT500, la XTribute está equipada con un asiento de perfil plano, con un sutil logotipo XTribute grabado en la parte trasera, que le proporciona el aspecto de una auténtica moto offroad de los años ochenta, pero con la comodidad actual. Lleva fuelles de goma negros en la horquilla delantera delanteras para resaltar el tacto de una scrambler. El faro LED compacto con soportes integrados da un aspecto limpio al frontal.

Ligera, compacta y ágil

Con un peso de solo 190 kg en orden de marcha, la XSR700 XTribute es una de las scramblers más ligeras de la categoría. El subchasis de acero y el chasis compacto tienen uno de los diseños más ágiles y manejables de su categoría, lo que hace que la XSR700 XTribute sea ideal para uso urbano, así como para disfrutar de una emocionante conducción en carretera abierta.

 


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 30/09/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: CP2, 4 válvulas, EURO5, 4 tiempos, 2 cilindros, Refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80,0×68,6 mm
Relación de compresión: 11.5:1
Potencia máxima: 54,0 kW (73,4 CV)/8750 r/min
Par máximo: 67,0 Nm (6,8 kgf・m)/6500 r/min
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: TCI
Sistema de transmisión: manual
Transmisión final: Cadena
Carburador: Inyección de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 24°30′
Avance del pivote: 90 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
Sistema de suspensión trasera: (Suspensión tipo eslabón), Brazo oscilante
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 130 mm
Freno delantero: 298 mm
Freno trasero: 245 mm
Neumático delantero: 120/70 ZR 17M/C (58W) sin cámara
Neumático trasero: 180/55 ZR 17M/C (73W) sin cámara
Track: n/a

DIMENSIONES

Longitud total: 2075 mm
Anchura total: 865 mm
Altura total: 1120 mm
Altura del asiento: 855 mm
Distancia entre ejes: 1405 mm
Distancia mínima al suelo: 140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 190 kg
Capacidad del depósito de combustible: 14 L
Capacidad del depósito de aceite: 3,00 L