Yamaha XSR 900 GP

OFERTA

13.299,00

CILINDRADA: 889 cc
COLORES: Legend Red
CARNET: A


VERSIÓN 35KW:
12.999,00€


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Diseño distintivo que evoca a los pilotos de los campeonatos del mundo de velocidad de los años 80 y 90.

La XSR900 cuenta con un carenado superior que recuerda a la ‘Era Dorada’ de los campeonatos del mundo de velocidad de los ochenta; el carenado, combinado con protectores para las manos separados, no solo tiene un aire que evoca a la YZR500, sino que el mejorado efecto aerodinámico aumenta la velocidad máxima y la aceleración. Una colín en color a juego en el asiento del pasajero completa el aspecto de competición con una sección trasera de formas cuadradas al estilo de los años 80.

Nueva instrumentación TFT de 5» a todo color con conectividad

Una nueva instrumentación TFT a todo color de 5 pulgadas domina el puesto de pilotaje de estilo retro. Puedes elegir entre cuatro modos de visualización para adaptarse a una variedad de experiencias de pilotaje, incluido un tacómetro de estilo analógico inspirado en las antiguas motos de competición. Para una experiencia de pilotaje superior, en la XSR900 GP la conectividad de smartphone viene de serie, lo que garantiza que puedas permanecer conectado mientras conduces al vincular el smartphone con tu máquina mediante la aplicación My Ride.

Suspensiones KYB delantera y trasera totalmente ajustables de alta calidad

En línea con el mantra de combinar el estilo de ayer con la tecnología moderna, la XSR900 GP cuenta con lo último en tecnología de suspensiones, que incluye una horquilla invertida KYB totalmente ajustable y suspensión trasera con sistema de bieletas, ambas optimizadas para mejorar el manejo y adaptarse a un estilo de pilotaje deportivo.

Semimanillares e interruptores de manillar de nuevo diseño

Para ofrecer un estilo de pilotaje deportivo adaptado a su estética inspirada en la competición, la XSR900 GP equipa unos semimanillares fijados sobre la pletina superior Esto hace que el piloto se siente más adelante en la máquina, lo que aumenta la carga en la parte frontal para ofrecer el tacto deportivo que se espera de una máquina con estilo de competición, pero con suficiente confort para conducir en carretera.

Chasis estilo Deltabox con mayor rigidez

Yamaha introdujo por primera vez el chasis Deltabox en sus motos que participaron en los campeonatos del mundo de velocidad en los años 80, y fue pionera en una nueva tecnología que sentó las bases del futuro de las motocicletas deportivas de calle. El chasis estilo Deltabox sigue siendo el corazón de muchas motocicletas Yamaha hasta el día de hoy, incluida la XSR900 GP. Con el propósito de adaptarse a la posición de conducción más deportiva de la XSR900 GP, el chasis ha sido configurado para mejorar la estabilidad en las curvas y mejorar la respuesta del tren delantero.

Asiento principal mejorado, inspirado en los años 80, nuevas tapas laterales y colín extraíble

El cómodo asiento del piloto, de nuevo diseño, está inspirado en el estilo de los años 80 y 90. Se han incorporado unos paneles laterales cerrados debajo del asiento para mantener el deportivo aspecto semicarenado, asegurado con cierres de anilla en D estilo de competición para una extracción rápida y fácil. La cubierta del asiento se coloca sobre el área del pasajero y se puede quitar cuando se viaja con acompañante.

Nuevo estilo y posición de las estriberas

Las estriberas de fundición de aluminio a presión están disponibles en dos posiciones, superior e inferior. Estas posiciones de las estriberas se han revisado para adaptarse a la ergonomía más deportiva, acomodándose a la nueva posición del asiento y a los semimanillares bajos.

Sistema de control de pilotaje Yamaha YRC e IMU de 6 ejes

La avanzada IMU de 6 ejes derivada de la R1 controla el amplio conjunto de sistemas de asistencia al pilotaje, incluido el sistema de control de tracción y el ABS sensibles a la inclinación, el control de deslizamiento y también un sistema de control de elevación de la rueda delantera, entre otros. El sistema YRC de control de pilotaje Yamaha te permite seleccionar la forma de entregar la potencia del motor y el nivel de intervención de las ayudas al pilotaje sensibles al ángulo de inclinación, para adaptarse a tus preferencias y condiciones de la carretera. Tres modos de pilotaje integrados preestablecidos, ‘SPORT’, ‘STREET’ y ‘RAIN’, con configuraciones de fábrica en diferentes niveles de intervención para adaptarse a diferentes condiciones, complementados con configuraciones personalizadas ‘CUSTOM’ ajustables manualmente.

Control de crucero, cambio rápido Quickshift de tercera generación y embrague A&S

Disfruta de una experiencia de pilotaje mejorada con la más avanzada tecnología de Yamaha, incluido el sistema de cambio rápido Quickshift de tercera generación, que permite cambiar sin embrague tanto al subir marchas en aceleración como al reducir. El control de crucero forma parte del equipamiento de serie, operado por un nuevo interruptor intuitivo para facilitar la conducción en distancias más largas, mientras que el embrague A&S (asistido y antirrebote) mantiene la motocicleta estable en conducción deportiva.

Sofisticado motor CP3 de 890 cc y alto par EU5+

El motor CP3 de 890 cc de alto par combinado con el chasis Deltabox ligero y ágil es perfecto para la deportiva posición de pilotaje de la XSR900 GP. La armonía acústica del rugido del tricilíndrico aumenta la sensación de aceleración con cada giro del puño y ofrece así la experiencia de pilotaje más deportiva de la gama CP3.

Llantas Yamaha Spinforged equipadas con neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S23

Fabricadas con la tecnología Spinforging exclusiva de Yamaha, las llantas de la XSR900 GP son extremadamente ligeras, lo que permite un tacto de suspensión más sensible que aumenta a su vez la agilidad y la estabilidad. La XSR900 GP proporciona un tacto de pilotaje más receptivo, especialmente en las curvas y al frenar, además de beneficiarse de un agarre maximizado gracias a los últimos neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S23.

 


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 29/02/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas, 3 cilindros
Cilindrada:890 cc
Diámetro x carrera: 78 x 62,1 mm
Relación de compresión: 11,5 : 1
Potencia máxima: 87,5 kW (119 CV) a 10.000 r.p.m.
Versión de potencia limitada: Versión limitada para el permiso A2 – 35,0 kW (47,6 CV) a 6000 rpm Versión no limitada para el permiso A2 – 70,0 kW (95,2 CV) a 9000 rpm
Par máximo: 93 Nm (9,5 kg-m) a 7000 r.p.m.
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 5 l/100 km
CO2 emission: 116 g/km
Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 25°20'
Avance del pivote: 110 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
Sistema de suspensión trasera: (Suspensión tipo eslabón), Brazo oscilante
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 131 mm
Freno delantero: Freno hidráulico de doble disco, Ø 298 mm
Freno trasero: Un freno de disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W) sin cámara
Neumático trasero: 180/55ZR17M/C (73W) sin cámara

DIMENSIONES

Longitud total: 2160 mm
Anchura total: 810 mm
Altura total: 1180 mm
Altura del asiento: 835 mm
Distancia entre ejes: 1500 mm
Distancia mínima al suelo: 145 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 200 kg
Capacidad del depósito de combustible: 14 l
Capacidad del depósito de aceite: 3,5 l