Yamaha Tracer 9 GT+

16.199,00

CILINDRADA: 890 cc
COLORES: Power Grey | Icon Performance
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Control de crucero adaptivo (ACC)

La TRACER 9 GT+ es la primera motocicleta Yamaha que viene equipada con control de crucero adaptativo (ACC). El sistema controla automáticamente la velocidad de crucero, la desaceleración y la aceleración para adaptarse a la velocidad del vehículo que tiene delante y mantener una distancia de seguridad constante basándose en cuatro preajustes configurables, lo que hace que cada trayecto sea más suave y relajante.

Instrumentación TFT de 7 pulgadas

La gran instrumentación TFT de 7 pulgadas a todo color cuenta con una pantalla de alta luminosidad que te proporciona información clara y fácil de leer sobre las condiciones de la marcha en tiempo real. Puedes elegir entre tres diseños de pantalla diferentes, cada uno con su propio estilo distintivo para adaptarlo a tus preferencias y a las diferentes condiciones de conducción. La toma USB-A debajo de la pantalla mantiene tu smartphone listo para la acción.

Conectividad y navegación

La nueva y sofisticada pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas conectada se maneja con un sencillo interruptor tipo joystick y permite elegir entre tres estilos de visualización. Con la aplicación MyRide de Yamaha, puedes acceder a tu smartphone para escuchar música, conocer el pronóstico del tiempo, realizar llamadas** y ver notificaciones. La navegación* Garmin de mapa completo facilita los viajes y permite ver mensajes cuando la TRACER 9 GT+ está aparcada. (* La navegación Garmin de mapa completo requiere un contrato de suscripción que no está disponible en todos los países. Algunas funciones de navegación no están disponibles en todos los países; consulta la disponibilidad en Garmin. ** Requiere el uso de unos auriculares conectados por Bluetooth enlazados a la TRACER 9 GT+. Los auriculares no están incluidos).

Sistema de frenado unificado mediante radar

Para conseguir un alto grado de estabilidad y control, el sistema de frenado unificado incluye una unidad hidráulica que distribuye automáticamente a ambas ruedas y de forma nada intrusiva la fuerza de frenado que aplica el piloto. La TRACER 9 GT+ es la primera motocicleta del mundo en equipar un nuevo e innovador sistema mediante radar que asiste al piloto en la frenada cuando es necesario, ajustando la fuerza de los frenos delantero y trasero cuando el vehículo que le precede está dentro de un determinado rango de distancia.

Cambio Quickshift de tercera generación

La tercera generación del cambio Quickshift de Yamaha le da aún más flexibilidad a tu estilo de conducción. Ahora también puedes reducir la marcha sin embrague mientras aceleras cuando quieras conseguir más empuje, e incluso puedes subir de marcha mientras desaceleras para reducir el frenado del motor.

Asiento Comfort

Los viajes largos son más cómodos con el nuevo diseño del asiento. La nueva forma y la densidad de la espuma ofrecen un mayor apoyo durante las largas jornadas al manillar, y el material similar al cuero, los relieves y las costuras aportan una imagen añadida de primera calidad a la mejora en la función.

Suspensión semiactiva KYB

La suspensión delantera y trasera totalmente ajustable se controla con la IMU de 6 ejes y la ECU, que ajustan instantáneamente la configuración de la amortiguación mediante un solenoide para conseguir una conducción suave y segura, independientemente de la carga o las condiciones de conducción. Los modos se establecen a través de la interfaz TFT.

Motor EU5 CP3 de 890 cc

El motor CP3 de 890 cc y refrigeración líquida, con sus altos niveles de par lineal a bajo y medio régimen, te ofrece una amplísima gama de excitantes prestaciones. Sea lo que sea lo que te apetezca, la TRACER 9 GT+ está pensada para todo, desde aceleraciones cargadas de adrenalina, escapadas deportivas a alta velocidad o relajados paseos. La Sport Tourer definitiva.

Modos de conducción integrados

Configurar la TRACER 9 GT+ es muy fácil con los nuevos modos de pilotaje integrados. Puedes elegir entre tres opciones preconfiguradas —Sport, Street y Rain— con diferentes ajustes de intervención para el control de tracción, el control de deslizamiento, el control de elevación y las suspensiones de control electrónico. Y con la cuarta opción, Custom, puedes ajustar cada nivel de forma individual para crear tu propio modo de pilotaje a través de los interruptores retroiluminados del manillar.

Chasis de aluminio versátil y ligero

La TRACER 9 GT+ está equipada con un chasis Deltabox de fundición de aluminio muy ligero que proporciona altos niveles de rigidez. Estas características le aportan la agilidad de una motocicleta deportiva, además de confianza y seguridad. Para lograr una estabilidad excelente a alta velocidad, además de una conducción deportiva en las curvas y un ágil comportamiento, los neumáticos Bridgestone T32 aportan confianza en cualquier condición.

El conjunto GT más completo

La TRACER 9 GT+ viene equipada de serie con puños calefactados totalmente integrados, maletas rígidas Touring —cada una con capacidad para un casco integral— iluminación LED —incluidas las luces cuneteras— y un caballete central. El equipamiento definitivo para los viajes de larga distancia.

Colores y gráficos especiales

La TRACER 9 GT+ se ofrece en dos colores, aplicados mediante técnicas de pintura bitono de alta calidad. El color Pastel Dark Grey, de estilo maduro y sutil, proyecta un aspecto de refinada alta calidad, al mismo nivel de la Sport Tourer definitiva de Yamaha. La decoración Icon Performance incluye llantas azules y color de metal líquido en la carrocería, con acabado negro en las superficies superiores, transmitiendo una sensación de alta tecnología inspirada en la R1M.


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 30/09/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas, 3 cilindros
Cilindrada: 890 cc
Diámetro x carrera: 78,0×62,1 mm
Relación de compresión: 11.5:1
Potencia máxima: 87,5 kW (119,0 CV)/10.000 rpm
Par máximo: 93,0 Nm (9,5 kgf・m)/7000 rpm
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 5,0 L/100 km
CO2 emission: 116 g/km
Carburador: Inyección de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 25°00′
Avance del pivote: 108 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 137 mm
Freno delantero: 298 mm
Freno trasero: 267 mm
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W) sin cámara
Neumático trasero: 180/55ZR17M/C (73W) sin cámara

DIMENSIONES

Longitud total: 2175 mm
Anchura total: 885 mm
Altura total: De 1430 mm a 1470 mm
Altura del asiento: De 820 mm a 835 mm
Distancia entre ejes: 1500 mm
Distancia mínima al suelo: 135 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 223 kg
Capacidad del depósito de combustible: 18.7 l/ 5,0 usgal/4,2 Imp.gal
Capacidad del depósito de aceite: 3,50 l/3,69 usqt/3,08 Imp.qt