Yamaha YZF-R1 GYTR

28.299,00

CILINDRADA: 998 cc
COLORES: Primer White
Solo circuito

Categoría:

Descripción

Motor crossplane de cuatro cilindros de 998 cc con escape Akrapovič de titanio

La R1 GYTR lleva el motor crossplane CP4 de cuatro cilindros de 998 cc y un escape Akrapovič de titanio (con un nuevo sistema de silenciador central) para lograr más potencia y controlar la emisión de ruido (por debajo de 101 dB). Y, para mejorar tu rendimiento y experiencia con el motor, la R1 GYTR incorpora un avanzado paquete electrónico.

Paquete electrónico GYTR®

Esta R1 GYTR está equipada con un mazo de cables ligero y una ECU programable GYTR® que te permiten configurar la moto para conseguir el mejor rendimiento. Con su avanzado paquete electrónico, puedes modificar a un nivel muy detallado el ajuste de deslizamiento, elevación y frenado del motor, entre otras muchas cosas.

Piezas del chasis GYTR®

Las especificaciones de competición de la R1 GYTR incluyen un manillar de competición y un asiento trasero de competición para conseguir una posición del cuerpo y una capacidad de control excepcionales. Y esta máquina para los circuitos también viene equipada con un tapón de combustible sin llave, un interruptor de encendido/apagado y sujeciones para caballete. Lleva latiguillos de freno de acero GYTR® y pinzas OEM que incluyen el kit de pistones de acero GYTR, además de pastillas Brembo Z04 para conseguir un rendimiento de frenado fuerte y constante.

Sistema de transmisión GYTR®

Para lograr la eficiencia óptima de la transmisión, la R1 GYTR está equipada con una cadena 520 de competición y funciona con una combinación de piñones delanteros/traseros de 15T/42T. Y también hay disponible una gama más amplia de piñones delanteros y traseros GYTR® que se adaptan a tus preferencias y a tu circuito, que puedes comprar en tu concesionario Yamaha.

Carrocería GYTR®

La R1 GYTR se entrega con un carenado de competición ligero reforzado con fibra de vidrio y carbono, desarrollado específicamente para facilitar la instalación y optimizar la aerodinámica.

Motor CP4 ligero y de alto rendimiento

El motor CP4 de 998 cc de alto rendimiento cuenta con la exclusiva tecnología de cigüeñal tipo crossplane desarrollada a partir de la moto de competición de Yamaha de MotoGP®. Su secuencia de encendido desigual proporciona un par motor lineal para lograr un rendimiento excepcional y altos niveles de tracción en la rueda trasera. Por su parte, las sofisticadas tecnologías de control electrónico te permiten desafiar aún más los límites para llegar a la bandera a cuadros.

Chasis Deltabox compacto y subchasis ligero de magnesio

Yamaha es líder mundial en el diseño de chasis de aluminio, y el chasis Deltabox ultracompacto de la R1 GYTR, con su subchasis ligero de magnesio, ofrece una extraordinaria precisión en las curvas con estabilidad a alta velocidad. Las llantas de magnesio de 10 radios reducen el peso no suspendido y minimizan la masa rotatoria para disfrutar de una suspensión con gran capacidad de respuesta y facilitar los cambios de dirección.

Horquilla delantera KYB® de 43 mm

La horquilla delantera KYB® con cámara de 43 mm es líder del sector y proporciona un tacto extraordinario que inspira un alto nivel de confianza en el tren delantero. Para configurarla de una forma rápida y sencilla, los niveles de precarga, rebote y compresión se ajustan a través de los reguladores superiores de la horquilla.

Depósito de combustible de aluminio ligero

La R1 GYTR está fabricada con muchos componentes ligeros, e incluye un depósito de combustible esculpido que te permite pegarte más a la moto para lograr una mayor eficiencia aerodinámica.

Amplia gama de componentes GYTR® PRO para mejorar tu R1 GYTR

Las especificaciones de la R1 GYTR se pueden mejorar aún más si se equipa una selección de otros componentes GYTR® que han desarrollado los ingenieros de Yamaha Racing. La gama GYTR PRO se diseñó para la R1 que ganó el WorldSBK® con el objetivo de que cualquier piloto que compitiera en los niveles más altos del deporte del motor pudiera mejorar su máquina de competición. La gama incluye un kit de subchasis de carbono, kits de basculante y depósito de combustible, conjunto de carenado de carbono, electrónica Magnetti Marelli, pantalla, panel de instrumentos y mucho más que podrás descubrir en tu GYTR PRO SHOP.

    Información adicional

    MOTOR

    Tipo de motor: 4 tiempos, Refrigerado por líquido, 4 cilindros, DOHC, 4 válvulas
    Cilindrada: 998 cc
    Diámetro x carrera: 79,0 x 50,9 mm
    Relación de compresión: 13,0 : 1
    Sistema de lubricación: Cárter húmedo
    Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
    Sistema de encendido: TCI
    Sistema de arranque: Eléctrico
    Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
    Transmisión final: Cadena
    Carburador: Inyección de combustible

    CHASIS

    Chasis: Deltabox de aluminio, Diamante
    Ángulo de avance del pivote: 24°00
    Avance del pivote: 102 mm
    Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
    Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
    Recorrido delantero: 120 mm
    Recorrido trasero: 120 mm
    Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 320 mm
    Freno trasero: Un disco hidráulico, Ø 220 mm
    Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W) sin cámara
    Neumático trasero: 190/55ZR17M/C (75W) sin cámara

    DIMENSIONES

    Longitud total: 2055 mm
    Anchura total: 690 mm
    Altura total: 1165 mm
    Altura del asiento: 855 mm
    Distancia entre ejes: 1405 mm
    Distancia mínima al suelo: 130 mm
    Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 201 kg
    Capacidad del depósito de combustible: 17 l
    Capacidad del depósito de aceite: 4,9 l