Yamaha YZF-R6 GYTR

19.649,00

CILINDRADA: 599 cc
COLORES:  Tech Black
Solo para circuito

Categoría:

Descripción

Piezas del motor GYTR

La R6 GYTR es una moto diseñada para pilotos que desean tener la moto de competición superdeportiva definitiva. Está disponible únicamente en las GYTR PRO SHOPS de Yamaha y viene equipada con varias piezas de competición GYTR, entre las que se incluye un sistema de escape Akrapovič ligero y de alto rendimiento totalmente de titanio, así como un juego de enchufes AIS y un cambio rápido para subir de marcha sin problemas.

Electrónica GYTR

Para conseguir un rendimiento óptimo en competición, esta superdeportiva de altas prestaciones está equipada con una ECU GYTR, que permite ajustar la inyección de combustible y el avance de encendido, además de un mazo de cables ligero, un cable de interfaz para PC y un emulador de ABS GYTR.

Piezas del chasis GYTR

Los juegos de latiguillos de freno de acero inoxidable están diseñados para ofrecer un buen frenado de forma constante y el juego trasero con el kit de marcha atrás proporciona una ergonomía ideal para las carreras. La R6 GYTR está equipada también con un interruptor de encendido y apagado, así como con un tapón de combustible sin llave.

Sistema de transmisión GYTR

El sistema de transmisión de la R6 GYTR dispone de un piñón de eje ligero 15T y un piñón de rueda trasera 46T, así como una cadena 520 diseñada para la competición para lograr el rendimiento óptimo a alta velocidad.

Carrocería GYTR

El carenado es ligero, está reforzado con fibra de vidrio y carbono y lleva un acabado en blanco, lo que te permite personalizarla según tus necesidades específicas en el GYTR PRO SHOP de Yamaha con tus propios colores de competición y los logotipos de tus patrocinadores (a un coste adicional).

Horquilla delantera KYB de 43 mm

La R6 GYTR lleva una horquilla delantera KYB de 43 mm totalmente ajustable de tipo R1 de nueva generación. Este frontal de alta tecnología proporciona una adherencia en carretera magnífica y una respuesta excelente, pero también contribuye bastante a que sea una de las motos más manejables de la clase. Es posible mejorar aún más la suspensión delantera con varios kits de cartuchos y muelles de la gama GYTR.

Motor de alto rendimiento y ligero de 599 cc

Como en todas las motos de la gama R, el motor de la R6 se ha construido con una avanzada tecnología desarrollada para la competición basada en las máquinas del Campeonato del Mundo de Yamaha. La combinación de pistones forjados ligeros con una relación de compresión de 13,1:1 y válvulas de titanio hacen que la conducción sea muy emocionante y el rendimiento perfecto para ganar carreras.

Chasis Deltabox compacto y subchasis ligero de magnesio

El compacto chasis de aluminio Deltabox está equipado con un subchasis de magnesio que se ha fabricado con la tecnología de fundición a presión CF de Yamaha para conseguir la máxima resistencia con el mínimo peso. Al ser tan estilizada, ofrece una ergonomía excelente, lo que te permite mantener un contacto estrecho con la moto en las rectas, mientras que su reducido peso ayuda a mejorar la centralización de masas para que la conducción sea precisa y con buena capacidad de respuesta.

Depósito de combustible de aluminio ligero

La R6 GYTR está dotada de un depósito de combustible de aluminio ligero que se ha moldeado para que puedas desplazar tu peso con total libertad y conseguir la mejor postura de conducción. Con huecos profundos para las rodillas para que puedas sujetarte con firmeza, este depósito de combustible de 17 litros presenta un atractivo acabado y resalta las características de alta gama de esta motocicleta.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 válvulas, 4 tiempos, EURO4, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 cilindros en paralelo inclinados hacia delante
Cilindrada: 599 cc
Diámetro x carrera: 67,0 x 42,5 mm
Relación de compresión: 13,1 : 1
Potencia máxima: 87,1 kW (118,4 CV) a 14.500 r.p.m.
Par máximo: 61,7 Nm (6,3 kg-m) a 10.500 r.p.m.
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 6,6 l/100 km
CO2 emission: 154 g/km
Carburador: Inyección de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 24º
Avance del pivote: 97 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica, Ø 43 mm
Sistema de suspensión trasera: (suspensión tipo eslabón), Brazo oscilante
Recorrido delantero: 120 mm
Recorrido trasero: 120 mm
Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 320 mm
Freno trasero: Un disco hidráulico, Ø 220 mm
Neumático delantero: 120/70 ZR17M/C (58 W), sin cámara
Neumático trasero: 180/55 ZR17M/C (73W), sin tubo

DIMENSIONES

Longitud total: 2,040 mm
Anchura total: 695 mm
Altura total: 1,150 mm
Altura del asiento: 850 mm
Distancia entre ejes: 1,375 mm
Distancia mínima al suelo: 130 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 185 kg
Capacidad del depósito de combustible: 17 l
Capacidad del depósito de aceite: 34,0 L