Yamaha XSR 900

OFERTA

11.499,00

CILINDRADA: 889 cc
COLORES: Legend Red | Midnight Black
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


PROMOCIÓN en versión 35KW:
-Con 1.200€ adicionales por tu moto usada o descuento equivalente.
Precio con descuento
11.199€ 9.999€


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Diseño influenciado por los modelos históricos Yamaha de competición

El diseño puro y decidido de la XSR900 ofrece una mezcla única de estilo deportivo atemporal y referencias a las legendarias motos de competición de Yamaha equipadas con chasis Deltabox de la década de los ochenta. Detalles como el hueco entre el asiento de estilo café y el depósito de combustible inspirado en la competición, así como los paneles laterales minimalistas y la iluminación trasera oculta, resaltan su posición como auténtica Faster Son.

Detalles y materiales de primera calidad en la XSR 900

La XSR900 está equipada con materiales de la más alta calidad de arriba abajo. Desde los magníficos detalles del puesto de pilotaje, los tapones de la horquilla perforados y los controles de pie de aluminio forjado, hasta el asiento bicolor y con dobles costuras, así como los detalles inspirados en la competición, como las sujeciones de liberación rápida y los estribos plegables para el pasajero, el aspecto y las sensaciones de esta moto deportiva de alta gama inspiran un gran orgullo a sus propietarios.

Posición de pilotaje flexible y relajada

Descubrirás que la ergonomía de esta extraordinaria moto Sport Heritage te ofrece toda la flexibilidad y versatilidad que necesitas en diferentes tipos de conducción: deportiva, urbana o relajada. Su posición de conducción ligeramente inclinada hacia atrás, con un manillar ancho y controlable, da esa sensación de roadster pura, mientras que la posición relajada de los pies y el cómodo asiento estilo café, proporcionan una sensación de pilotaje confortable y segura.

Distintiva iluminación XSR full LED

La XSR900 cuenta con iluminación full LED con un proyector dividido y una luz de posición semicircular que recrea el estilo de un faro delantero redondo con efecto retro. El piloto trasero oculto tiene un aspecto ahumado que realza el aspecto puro y atemporal de la moto, mientras que los intermitentes LED compactos y brillantes completan el paquete de iluminación.

La XSR900 tiene una visión moderna con colores históricos

La XSR900 rinde homenaje al pasado con colores y gráficos que hacen referencia a las históricas motocicletas de competición de Yamaha. La opción Legend Red es una interpretación moderna de uno de los esquemas de color más famosos de Yamaha para las competiciones y resalta el hecho de que las implicaciones de rendimiento y el diseño de los ochenta todavía tengan una firme influencia en la actualidad, con el chasis Deltabox como clara prueba de ello.

Frenos y suspensiones de alto rendimiento en la XSR 900

No se han hecho concesiones en cuanto a las especificaciones técnicas de la XSR900, que incluye una bomba de freno radial Brembo y un doble disco delantero de 298 mm que proporciona una frenada potente y precisa. La horquilla invertida totalmente regulable y el sistema de suspensión trasera mediante bieletas son fáciles de configurar para adaptarse a tus necesidades, mientras que las nuevas llantas superligeras Spinforged de Yamaha minimizan el peso no suspendido para lograr un excelente comportamiento dinámico.

Sofisticados sistemas de asistencia electrónica al pilotaje

En el corazón del sistema electrónico avanzado de la XSR900 se encuentra una unidad de medición inercial de seis ejes derivada de la R1 que controla el control de tracción sensible a la inclinación, el sistema de control de deslizamiento ((SCS) y el sistema de control de levantamiento de la rueda delantera (LIF) para un pilotaje seguro en todo tipo de condiciones. Los modos se pueden seleccionar y controlar a través de la instrumentación TFT a todo color.

Versátil motor de alto par CP3 EU5 de 890 cc

El motor CP3 de 890 cc de Yamaha es el complemento perfecto para el deportivo y versátil chasis Deltabox de la XSR900. Este motor de tres cilindros en línea suave y controlable, capaz de producir altos niveles de par lineal, está listo para practicar cualquier estilo de pilotaje que te apetezca en cualquier momento. Acelera a fondo para conseguir un rendimiento emocionante y adrenalínico, o déjalo fluir a menos revoluciones en una marcha más larga cuando quieras tomártelo con calma. Y con los sonidos de la admisión y el escape especialmente personalizados, disfrutarás de toda experiencia auditiva en cada ruta. Tú eliges: revoluciones o tranquilidad

Basculante largo con chasis ligero estilo Deltabox

Desarrollado por primera vez para las motos de competición de Yamaha en la década de los ochenta, el diseño del chasis Deltabox de Yamaha es conocido por su combinación de resistencia y ligereza. La XSR900 está equipada con la última versión del chasis Deltabox, y cuenta con paredes de diferente grosor que le confieren una «rigidez personalizada» que proporciona una conducción deportiva y precisa con un mayor nivel de tacto y respuesta. Un nuevo basculante más largo da a la moto una sensación relajada y estable que se adapta a su versatilidad.

QSS, control de crucero, embrague A&S

La XSR900 viene con altas prestaciones de serie e incluye un cambio Quickshift para cambiar de marcha sin embrague, así como un embrague A&S (asistido antirrebotes) para evitar los movimientos indeseados de la moto al reducir bruscamente la velocidad. El control de crucero es ideal para conducir de forma relajada.

 


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 3 cilindros
Cilindrada: 889 cc
Diámetro x carrera: 78,0×62,1 mm
Relación de compresión: 11.5:1
Potencia máxima: 87,5 kW (119,0 CV)/10000 r/min
Par máximo: 93,0 Nm (9,5 kgf・m)/7000 r/min
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Electric (E)
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
CO2 emission: 116 g/km

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 25°00′
Avance del pivote: 108 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
Sistema de suspensión trasera: (Suspensión tipo eslabón), Brazo oscilante
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 137 mm
Freno delantero: 298 mm
Freno trasero: 245 mm
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W) sin cámara
Neumático trasero: 180/55ZR17M/C (73W) sin cámara

DIMENSIONES

Longitud total: 2155 mm
Anchura total: 860 mm
Altura total: 1155 mm
Altura del asiento: 810 mm
Distancia entre ejes: 1495 mm
Distancia mínima al suelo. 140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 193 kg
Capacidad del depósito de combustible: 14 L
Capacidad del depósito de aceite: 3,50 L