SCOOTERS YAMAHA

Disfruta de los mejores scooters en Tenerife de la mano de Yamaha

Los problemas de movilidad cada vez son más evidentes. Por este motivo, en los últimos años se ha incrementado el volumen de compra de scooters en Tenerife y en el mundo entero. Por este motivo, Yamaha ha creado una impecable línea de scooters para dar solución a las necesidades de desplazamiento de los usuarios.

En D’Motos encontrarás información de todos los modelos de scooters Yamaha de las diferentes gamas Sport, Urban Mobility y 50cc. Desde la mítica TMAX, ahora con un motor de 560 cc, las XMAX y la NMAX 125, pasando por las estilosas D’elight y Xenter, hasta la revolucionaria Tricity, el scooter de tres ruedas, y las más urbanitas de 50 cc.

Disponemos de más de 20 modelos y ediciones especiales en nuestro catálogo de scooters en Tenerife, donde poder encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades junto a un gran surtido de accesorios que llevarán tu scooter al siguiente nivel.

Si buscas una scooter en Tenerife, La Palma, La Gomera o El Hierro con un espectacular rendimiento, Yamaha es tu marca y D’Motos tu concesionario de referencia donde recibirás todos los servicios necesarios para disfrutar de tu scooter sin preocuparte de nada.

No olvides que contamos con una amplia gama de scooters y motos de 125, ideales para conductores con carné de coche con 3 años de antigüedad.