3.399,00€
CILINDRADA: 110 cc
COLORES: Icon Blue
Descripción
Motor de 4 tiempos de 110 cc con cambio semiautomático
El potente y fiable motor de 4 tiempos y 110 cc de la TT-R110 se ha diseñado para ofrecer un rendimiento suave y potente, lo que hace que sea un placer conducir esta moto juvenil de tamaño medio. Y con su cambio de 4 velocidades y el embrague automático, la TT-R110 es la opción ideal tanto para pilotos nuevos como avanzados.
Suspensiones delantera y trasera de largo recorrido
La TT-R110 está equipada con resistentes sistemas de suspensión diseñados para garantizar un pilotaje offroad cómodo y sencillo. En la parte delantera, la robusta horquilla telescópica ofrece un gran recorrido a la rueda, mientras que la suspensión trasera Monocross tiene un comportamiento suave y progresivo.
Frenos de tambor de accionamiento suave y neumáticos offroad
Para conseguir una potencia de frenado fiable, la TT-R110 equipa frenos de tambor en la parte delantera y trasera y un diseño muy sencillo que facilita el mantenimiento. Los neumáticos especiales con un patrón de dibujo offroad hacen que esta moto juvenil de tamaño medio se comporte perfectamente en tierra, mientras que la llanta delantera de 14 pulgadas y la trasera de 12 pulgadas ayudan a conducir en terrenos irregulares.
Carrocería estilizada y ligera estilo motocross
Si te fijas en la carrocería de la TT-R110, verás claramente que las estilizadas líneas de esta elegante moto de 4 tiempos están inspiradas en nuestras motos de competición YZ ganadoras de innumerables Grandes Premios. Los guardabarros y los paneles laterales del depósito de combustible, acabados en el dinámico Icon Blue de Yamaha, están hechos de un material de polipropileno ultrarresistente para un peso mínimo y una resistencia máxima.
Cilindro inclinado hacia adelante y escape de salida elevada
El motor de 110 cc y 4 tiempos equipa un cilindro SOHC refrigerado por aire inclinado hacia adelante que permite un fácil acceso para realizar la limpieza y el mantenimiento rutinario. Esta configuración también ayuda a un mejor centrado de masas que facilita el pilotaje. Además, para reducir el ruido, la TT-R110 monta un escape de gran capacidad y salida elevada equipado con una protección térmica.
Divertida de pilotar
Cuando se diseñó la TT-R110, el objetivo era conseguir una moto que fuera divertida de conducir y fácil de mantener, que facilitara la vida de los niños y sus padres. Tiene características, como el arranque eléctrico y rápido, el cambio semiautomático, el motor refrigerado por aire y los frenos de tambor, que convierten a esta agradable moto para pilotos jóvenes en la mejor opción para niños y padres que acaban de introducirse en el mundo del motociclismo.
Información adicional
MOTOR | Tipo de motor: SOHC, Monocilíndrico, 4 tiempos, Refrigerado por aire, 2 válvulas |
---|---|
CHASIS | Chasis: Viga de tubo de acero |
DIMENSIONES | Longitud total: 1565 mm |