Quiénes somos

Somos una empresa joven con una amplia experiencia en el sector de las dos ruedas. El mundo motero nos apasiona y en nuestras tiendas intentamos transmitirlo contando con personal especializado y experimentado y un amplio surtido tanto en equipamiento y accesorios para ti moto como para tu moto.

Somos Únicos Distribuidores Oficiales de YAMAHA para toda la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en nuestras tiendas podrás encontrar representada toda la gama de Yamaha, ciclomotores, scooters y motocicletas tanto de cartera como Off-Road. También, vendemos la gama «Side by Side» y ATV´s de Yamaha.

Además de Yamaha, somos Distribuidores Oficiales de marcas prestigiosas como Dainese, Alpinestars, Agv y Shark, y también distribuimos marcas importantes como Shoei, Hjc, Shubert, Bering, Segura, Axo, Held, LS2, Shiro, Mds, Nexx, Garibaldi, Momo Design, Blauer, Oakley, Reevu, Shubert, etc…

Nuestras tiendas están dotadas con una amplia boutique donde además de cascos, chaquetas, monos, calzado y otros, destacamos la zona de equipamiento para mujeres, la zona Retro-Vintage y la zona Out-let. donde te damos un asesoramiento personalizado para que vayas cómodo y protegido.