Yamaha YZF-R7

OFERTA

9.399,00

CILINDRADA: 689 cc
COLORES: Icon Blue | Yamaha Black
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.

CON OPCIÓN DE POTENCIA LIMITADA: 35 kW
CARNET: A2


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Motor CP2 de alto par y 689 cc

Con 73,4 PS a 8750 rpm, el motor CP2 de 689 cc de la R7 ofrece una emocionante aceleración y una respuesta instantánea del acelerador. El cigüeñal de 270 grados genera un intervalo de encendido irregular que garantiza una sensación viva y excitante a medida que aumentan las revoluciones, mientras que el potente par lineal te permite desarrollar la eficiencia de la potencia para tomar las curvas más rápido.

Diseño deportivo con el ADN de la serie R

Un factor clave a la hora de lograr un rendimiento óptimo es que el área delantera sea lo más pequeña posible y, gracias a las dimensiones compactas del motor CP2, los diseñadores de Yamaha han logrado desarrollar una deportiva carrocería que es más delgada que la de cualquier otro modelo de la serie R. Y con la posición de conducción deportiva y ergonómica, la R7 se desliza contra el aire de forma suave y eficiente.

Cúpula aerodinámica y doble óptica delantera

No necesitas ver el logotipo de Yamaha para saber que esta increíble nueva Supersport es parte de la legendaria familia de la serie R. El ligero carenado con paneles inferiores de aluminio se ha modelado conforme al ADN de serie R más puro e incluye una impactante doble óptica delantera con un conducto de aire en forma de M y un potente faro LED central.

Embrague A&S para una mayor capacidad de control

La R7 es la primera Yamaha con motor CP2 equipada con un embrague asistido antirrebote (A&S) que ofrece cambios de marcha más suaves y evita el exceso de revoluciones del motor y el salto de la rueda trasera durante una frenada brusca, lo que permite una conducción más predecible y controlable al acercarse a las curvas. Y este embrague A&S también ofrece una mayor sensación de ligereza en la maneta.

Marco ligero ajustado para aumentar la rigidez en el chasis

Con un peso ligero de solo 188 kg, la R7 incluye un marco compacto que la convierte en la moto más delgada de la familia de la serie R. El equilibrio de rigidez se ha ajustado con una abrazadera central de aluminio y con el uso de tubos con diferentes fuerzas de tensión. Además, estas características clave contribuyen a lograr una excelente conducción sensible y ágil.

Horquillas frontales invertidas de 41 mm totalmente ajustables

Las horquillas delanteras invertidas KYB de 41 mm proporcionan una sensación natural y segura en pistas de carreras y carreteras sinuosas. Con el ajuste total de la precarga, así como el rebote y la amortiguación de compresión, además de con una abrazadera triple superior fundida por gravedad y una abrazadera triple inferior de aluminio forjado, esta parte delantera con características avanzadas ofrece un control y precisión excelentes.

Amortiguación trasera ajustable con bieletas

El sistema de suspensión trasero tipo bieleta de nuevo diseño y ajustable tiene unas características de amortiguación y un diseño constante del muelle para ajustarse al carácter deportivo de la R7. La disposición horizontal del amortiguador ayuda a centralizar la masa y logra unos altos niveles de agilidad de conducción, al tiempo que el diseño compacto reduce al mínimo las dimensiones del chasis.

Pinzas de freno delanteras con montaje radial

Para resaltar el ADN puro de la serie R de la R7, esta accesible Supersport está equipada con pinzas de freno delanteras de 4 pistones de montaje radial y con características avanzadas. El diseño creado para la competición genera una presión lineal a los discos frontales de 298 mm duales y, junto con el cilindro maestro radial Brembo, esta configuración prémium te ofrece una alta potencia de frenado con una alta capacidad de control.

La posición de conducción deportiva y ergonómica ofrece una agilidad óptima

La posición del cuerpo juega un papel clave en la aerodinámica y las características de conducción de la moto, al tiempo que los semimanillares de la R7, junto con las estriberas retrasadas y un asiento amortiguador monoplaza, logran una posición de conducción deportiva para el uso en circuito y carretera. Los huecos perfilados del depósito te permiten repostar el cuerpo muy cerca de la moto para reducir la resistencia y conseguir un agarre y sujeción adicionales durante el frenado y el giro.

Llantas ligeras de 10 radios

Para lograr una fácil maniobrabilidad con un manejo ágil y una acción de suspensión sensible, la R7 cuenta con ligeras llantas de aleación de 10 radios. Se alcanza un alto nivel de tracción con un neumático delantero 120/70ZR17 y un ancho neumático trasero 180/55ZR17 que ofrecen un agarre estable y seguro al girar, acelerar y frenar.

Sistema de cambio rápido opcional para subir de marcha con toda suavidad

Una de las formas más efectivas de actualizar la R7 para lograr una aceleración incluso más rápida es solicitar el sistema de cambio rápido opcional al pedir tu moto al concesionario Yamaha. Interrumpiendo momentáneamente la potencia que llega a la caja de cambios al cambiar a una marcha superior, el QSS permite que se produzcan cambios ascendentes a máxima aceleración impecables para conseguir un mayor rendimiento tanto en pista como en la carretera.

Colores de última generación

El color Icon Blue y los gráficos de última generación se utilizan en las superficies de la parte superior de la carrocería y en las llantas y los paneles de aluminio inferiores, mientras que los laterales del carenado lucen en un azul mate más oscuro en contraste. Además del diseño de dos tonos de la gama R, la R7 también está disponible en una elegante opción de color negro Yamaha con los mínimos gráficos y detalles.

Puro estilo de la serie R

La óptica delantera de la R7 se ha diseñado conforme al ADN puro y concentrado de la serie R e incluye luces de posición dobles. En el conducto de aire central está empotrado un potente faro LED único, cuyas compactas dimensiones ayudan a convertirla en la serie R más delgada.

 


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 2 cilindros, Refrigerado por líquido, EURO5, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera:80,0 x 68,6 mm
Relación de compresión: 11,5:1
Potencia máxima: 54,0 kW (73,4 PS) a 8.750 r.p.m.
Versión de potencia limitada: 35,0 kW (47,6 PS) a 7.750 r.p.m.
Par máximo: 67,0 Nm (6,8 kg-m) a 6.500 r.p.m.
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Carburador: Inyección de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 23°40'
Avance del pivote: 90 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
Sistema de suspensión trasera: Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 130 mm
Freno delantero: Freno hidráulico de doble disco, Ø 298 mm
Freno trasero: Freno hidráulico de disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W) sin tubo
Neumático trasero: 180/55ZR17M/C (73W) sin tubo

DIMENSIONES

Longitud total: 2.070 mm
Anchura total: 705 mm
Altura total: 1.160 mm
Altura del asiento: 835 mm
Distancia entre ejes: 1.395 mm
Distancia mínima al suelo: 135 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 188 kg
Capacidad del depósito de combustible: 13,0 l
Capacidad del depósito de aceite: 3,0 l