Yamaha Ténéré 700 Rally

11.549,00

CILINDRADA: 689 cc
COLORES: Sky Blue
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Horquilla delantera KYB de largo recorrido totalmente ajustable

La Ténéré 700 Rally incorpora una horquilla delantera KYB de 43 mm totalmente ajustable y de alta gama. Con barras reforzadas y un revestimiento especial que reduce la fricción, la carrera de la horquilla ha aumentado en 20 mm respecto a la Ténéré 700 de serie para ofrecer un recorrido de la rueda delantera de 230 mm y una gran distancia libre al suelo de 255 mm.

Amortiguador trasero con mayor recorrido y ajuste total

Diseñada para trabajar en perfecta armonía con la horquilla delantera, la unidad de suspensión trasera de la Ténéré700 Rally está diseñada para sobresalir en las condiciones más duras. Ofrece 220 mm de recorrido de rueda, 20 mm más que la Ténéré 700 de serie, e incorpora un sistema de bieletas y un amortiguador completamente rediseñados. Cuenta con un tope sobredimensionado para hacer frente a terrenos accidentados, mientras que el amortiguador incorpora un depósito de reserva con cuerpo de aluminio para mantener baja la temperatura interna del aceite y conseguir una amortiguación constante en todas las condiciones. Y como es de esperar, es totalmente ajustable, con un regulador manual que permite modificar la precarga sin necesidad de herramientas.

Diseño conmemorativo exclusivo

Celebrando la legendaria historia de la Ténéré, la versión Ténéré 700 Rally rinde homenaje al pasado con un impresionante diseño heredado de los años 80, completado con llantas de radios doradas y el icónico diseño Speedblock de Yamaha. Con su guardabarros delantero elevado y la silueta clásica de la Ténéré, no hay dudas sobre el ADN de esta auténtica moto de aventura, creada para los pilotos más exigentes.

Guardabarros delantero de rally de alto nivel

El emblemático guardabarros delantero elevado completa el característico aspecto de la Ténéré. Un guardabarros más elevado, con colores a juego y diseñado para ser práctico a la vez que atractivo, reduce las salpicaduras en condiciones de barro y elimina el riesgo de que este se acumule entre el neumático y el guardabarros.

Asiento específico de rally de una pieza

El asiento de rally de una sola pieza, exclusivo de este modelo, ofrece una posición de pilotaje ligeramente más elevada y erguida que el asiento de la Ténéré 700 de serie. El acolchado adicional se combina con unas suspensiones más altas para ofrecer una imponente altura de asiento de 910 mm, 35 mm superior a la de serie, y la funda de doble material de alta calidad tiene grabado el logotipo de Rally. El asiento tiene una forma que ofrece un mayor control offroad pilotando de pie, a la vez que aumenta la comodidad en posición sentada.

Ergonomía centrada en el pilotaje offroad

La Ténéré 700 Rally se ha actualizado cuidadosamente para ofrecer una sensación de unidad aún mayor entre piloto y máquina. El nuevo depósito de combustible se ha desplazado hacia delante y el tapón de combustible se sitúa más bajo para mejorar la distribución del peso, mientras que la forma es más estrecha para ofrecer un mejor agarre de las rodillas y conseguir el máximo control en todo tipo de superficies. Esto se complementa con el estrecho y plano asiento de rally, que facilita los movimientos del piloto em conducción offroad.

Chasis de acero resistente para soportar condiciones extremas

Una moto extrema necesita una parte ciclo resistente y no las hay mucho más que la de la Ténéré 700 Rally. El chasis de acero tubular de doble cuna combina resistencia con ligereza y dimensiones compactas, lo que te permite dominar a tope con tu moto por terrenos extremos.

Componentes resistentes inspirados en los rallyes

La Ténéré 700 Rally es una de las motos de aventura más resistentes que puedes comprar, incluye muchas piezas perfeccionadas para mejorar la aptitud de uso offroad en las condiciones más duras, con unas estriberas anchas y ligeras, con dentado de titanio y un cubrecárter de aluminio de 4 mm altamente resistente que ofrece protección adicional ante los inevitables impactos y caídas.

Último motor CP2 EU5+ de 690 cc de cuatro tiempos

Actualizado para 2025, el aclamado motor CP2 se beneficia de la adopción del acelerador electrónico YCC-T, que facilita una serie de nuevas funciones y una curva de par más lineal. Una nueva toma de admisión de aire mejora la experiencia acústica y también se encuentra entre las actualizaciones un cambio de marchas más suave. Exteriormente, una nueva tapa de embrague te proporciona más espacio para las piernas tanto sentado como de pie.

Acelerador electrónico y modos de pilotaje para ofrecer un control máximo

El acelerador electrónico YCC-T ofrece una conexión perfecta entre el piloto y el motor y facilita dos modos de conducción, dándote la oportunidad de elegir el mapa del acelerador que mejor se adapte a tu estilo de pilotaje. El modo Sport proporciona una respuesta más precisa del acelerador, mientras que el modo Explorer ofrece una entrega de potencia más suave que resulta excepcional en condiciones de baja adherencia.

ABS y TCS conmutables pulsando un botón

Para ofrecerte el máximo control en conducción offroad, tanto el ABS como el control de tracción pueden desconectarse por completo con sólo pulsar un botón. El ABS tiene tres ajustes, que se pueden seleccionar con un botón específico situado en el puesto de pilotaje o utilizando el nuevo interruptor a través del menú de la instrumentación TFT. Además de tenerlo completamente activado y completamente desactivado, el ABS se puede desactivar tan solo en la rueda trasera, lo que te permite utilizar el freno trasero y el acelerador para poder dirigir la moto derrapando con la rueda delantera sobre tierra, sin dejar de disfrutar de las ventajas del ABS en la rueda delantera.

Instrumentación TFT en color de 6,3 pulgadas con tema Raid, conectividad y navegación

La gran pantalla TFT en color de 6,3», que emula el estilo de un libro de ruta de rally, acentúa el diseño premium de la Ténéré 700 Rally y cuenta con tres opciones temáticas diferentes, incluida una visualización adicional «Raid». La conectividad con el smartphone desbloquea una gran cantidad de funciones, como la integración de llamadas telefónicas, música y navegación giro a giro a través de la aplicación MyRide. Una toma de carga USB-C también forma parte del equipamiento de serie.


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2025. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos, 2 cilindros, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80,0 x 68,6 mm
Relación de compresión: 11,5 : 1
Potencia máxima: 54,0 kW (73,4 CV) a 9000 rpm
Versión de potencia limitada: 35,0 kW (47,6 CV) a 8000 rpm
Par máximo: 68,0 Nm a 6500 rpm
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 4,3 l/100 km
CO2 emission: 100 g/km
Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: doble cuna, Viga de tubo de acero
Ángulo de avance del pivote: 27º
Avance del pivote: 105 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida, Ø 43 mm
Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Recorrido delantero: 230 mm
Recorrido trasero: 220 mm
Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno trasero: Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero: 90/90-21 M/C 54V
Neumático trasero: 150/70 R 18 M/C 70V

DIMENSIONES

Longitud total: 2370 mm
Anchura total: 935 mm
Altura total: 1.490 mm
Altura del asiento: 910 mm
Distancia entre ejes: 1595 mm
Distancia mínima al suelo: 255 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 210 kg
Capacidad del depósito de combustible: 16,0 l
Capacidad del depósito de aceite: 3 l