Yamaha Ténéré 700

10.499,00

CILINDRADA: 689 cc
COLORES: Icon Blue| Tech Kamok
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.

CON OPCIÓN DE POTENCIA LIMITADA: 35 kW
CARNET: A2


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Motor EU5 CP2 de cuatro tiempos y 690 cc

El motor EU5 bicilíndrico de 690 cc de la Ténéré proporciona una potencia instantánea a la altura de cualquier situación, ya sea en desiertos, senderos de montaña o por carretera abierta. Y, con su contundente y progresivo par motor y su cambio optimizado, esta ligera moto de aventura te ofrece un control total en cualquier entorno de pilotaje.

Chasis tubular de doble cuna de acero

Cuando te encuentres en situaciones off road complicadas, apreciarás las compactas dimensiones del sólido chasis tubular de doble cuna de acero de la Ténéré 700. Su corta distancia entre ejes y su estilizada carrocería te proporcionan una agilidad excepcional en tramos técnicos de pilotaje. Además, cuenta con una distancia libre al suelo de 240 mm para hacer frente a los terrenos más complicados.

Asiento plano y carrocería compacta y estilizada

Para obtener la máxima agilidad, la Ténéré 700 dispone de un asiento plano y una carrocería estrecha que hacen posible desplazar el peso: tanto si pilotas sentado como de pie sobre las estriberas. Su posición de conducción relajada garantiza comodidad en los largos recorridos y el depósito estilizado de gran autonomía de 16 litros ofrece un agarre excelente en la zona de las rodillas, permitiendo disfrutar de un control preciso en cualquier tipo de superficie.

Frontal de tipo rally con óptica delantera de cuatro luces led

Yamaha ha sido una de las marcas protagonistas en el mundo de los rallys durante más de 40 años y el diseño agresivo de la Ténéré 700 está inspirado en el de las emblemáticas motos de competición oficiales del Dakar. Equipa una iluminación full LED y el potente y emblemático diseño de la óptica delantera con cuatro luces LED iluminan la más completa oscuridad. Se trata de un look muy potente y distintivo que resalta la pura tecnología de rally de la moto.

Horquilla invertida de largo recorrido

Echa un vistazo a la suspensión delantera de tipo competición y verás claramente que esta ligera motocicleta de aventura ha sido creada para enfrentarse a los terrenos más exigentes. La horquilla invertida regulable, con resistentes barras de 43 mm ofrece un recorrido de 210 mm a la rueda delantera, lo que permite un pilotaje suave e intuitivo, para hacer frente a todas las situaciones con las que te encuentres en tus aventuras.

Amortiguador trasero regulable de forma remota

La suspensión trasera sofisticada se ha diseñado para proporcionarte una conducción suave y estable en una gran variedad de condiciones, tanto dentro como fuera del asfalto, ya vayas solo, acompañado o cargado de equipaje. Con 200 mm de recorrido de rueda, este sistema de tipo rally ofrece un cómodo sistema de regulación a distancia que te permite ajustar su configuración sobre la marcha.

ABS activable en tres modos

Para lograr un rendimiento excepcional en cualquier tipo de carretera, la Ténéré 700 cuenta con un ABS activable en 3 modos diferentes. El modo 1 activa el ABS en ambas ruedas, lo cual es obligatorio por ley en las vías públicas. El modo 2 activa el ABS en la rueda delantera y lo desconecta de la trasera para darte más confianza en pistas de tierra. El modo 3 desactiva por completo el ABS, lo que te da la máxima capacidad de control en las aventuras offroad.

Pantalla TFT a color de 5 pulgadas con conectividad para smartphones

La pantalla TFT en color de 5» tiene dos temas diferentes: un diseño moderno y dinámico y un aspecto más tradicional que recuerda a la era analógica. La CCU de la moto se comunica con la aplicación MyRide para mostrar en pantalla los avisos de mensajes de texto y llamadas que recibas para mantenerte comunicado en todo momento. Esta conectividad con dispositivos móviles también te permite controlar todos los parámetros clave de la moto a través de la aplicación.

Puesto de pilotaje estilo rally

Todas las características de la Ténéré 700, incluida el puesto de pilotaje estilo rally con manillar conificado, han sido puestas a prueba y evaluado al completo en los terrenos más exigentes en el prototipo oficial Ténéré 700 World Raid. El puesto de pilotaje, diseñado en base a la valiosa información de pilotos de aventura de todo el mundo, combina una funcionalidad excelente con un aspecto de tipo competición.

Llantas de radios de 21/18 pulgadas

Al igual que las motos oficiales de rally de Yamaha, la Ténéré 700 cuenta con una llanta delantera de 21 pulgadas y una trasera de 18, que combinan un bajo peso con una resistencia a los impactos excelente. Además, estas llantas de aluminio de radios montan unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally, responsables de unos altos niveles de tracción y durabilidad, tanto dentro como fuera del asfalto.

Depósito estilizado de gran autonomía

Con una autonomía de más de 350 km, el elegante depósito de 16 litros te proporcionará la máxima tranquilidad cuando recorras distancias largas en ubicaciones remotas. Este depósito compacto, que cuenta con una estilizada sección trasera, garantiza una ergonomía óptima para el piloto y ha sido diseñado para adaptarse a una amplia gama de posiciones de pilotaje, tanto sentado como de pie.

Buena protección para el piloto

La combinación de un asiento plano con una carrocería compacta y un depósito estrecho proporciona una posición de pilotaje ergonómica y bien acoplada a la moto. Además, la pantalla de tipo rally, los protectores para las manos en plástico duro y la ligera cúpula delantera te ayudan a protegerte de las distintas condiciones climatológicas. para que los viajes largos sean aún más divertidos y relajantes.


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos, 2 cilindros, Refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80,0 x 68,6 mm
Relación de compresión: 11,5 : 1
Potencia máxima: 54,0 kW (73,4 CV) a 9000 rpm
Versión de potencia limitada: 35,0 kW (47,6 CV) a 7750 rpm
Par máximo: 68,0 Nm a 6500 rpm
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 4,3 l/100 km
CO2 emission: 100 g/km
Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: doble cuna, Viga de tubo de acero
Ángulo de avance del pivote: 27º
Avance del pivote: 105 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida
Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Recorrido delantero: 210 mm
Recorrido trasero: 200 mm
Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno trasero: Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero: 90/90-21 M/C 54V
Neumático trasero: 150/70 R 18 M/C 70V

DIMENSIONES

Longitud total: 2370 mm
Anchura total: 905 mm
Altura total: 1455 mm
Altura del asiento: 875 mm
Distancia entre ejes: 1595 mm
Distancia mínima al suelo: 240 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 205 kg
Capacidad del depósito de combustible: 16,0 l
Capacidad del depósito de aceite: 2,6 l