18.299,00€
CILINDRADA: 847 cc
COLORES: Yamaha Black
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.
FINANCIACIÓN YOU EASY GO*
Descripción
Suspensión electrónica Öhlins de segunda generación
La MT-10 SP es la primera moto del mundo en equipar la revolucionaria suspensión de válvulas de control electrónico de Öhlins. Este innovador sistema, que ofrece una variedad muy amplia de ajustes de mayor precisión, permite elegir entre tres modos semiactivos y tres modos manuales que aportan un alto grado de control para disfrutar de una experiencia de conducción emocionante y de alto rendimiento.
Carenado inferior de 3 piezas
Otra de las características exclusivas de la MT-10 SP es el carenado inferior de 3 piezas, que le da a la moto un aspecto deportivo refinado y agresivo, pero que también sirve para dirigir el aire hacia el radiador de aceite para conseguir una temperatura de funcionamiento constante.
Latiguillos de freno trenzados
Las motos de alto rendimiento deben tener frenos de alto rendimiento, por lo que las pinzas de freno delanteras de montaje radial están equipadas con latiguillos de freno metálicos que ofrecen la mejor sensación y efectividad a las presiones más extremas.
Color Icon Performance especial
Las especificaciones únicas y líderes de su clase de la MT-10 SP están representadas por su exclusivo color Icon Performance, que está inspirado en el diseño de la R1M, una moto de competición.
Bomba radial Brembo
Con su sistema derivado de la R1 con dos discos de freno flotantes de 320 mm y pinzas de anclaje radial de 4 pistones, la MT-10 SP está equipada con un conjunto de frenos sofisticado de verdad. El modelo monta una bomba de freno delantero radial Brembo para ofrecer una sensación y capacidad de control aún más precisas, lo que te proporciona el máximo rendimiento de frenado.
Motor CP4 de 998 cc
Nada puede igualar el excitante carácter del potente motor CP4 de 998 cc de la MT-10 SP. Su diseño de tecnología crossplane ofrece una secuencia de encendido irregular que ofrece un par sensacional y una aceleración excepcional. Además, la moto cuenta con un sistema de admisión sintonizado con conductos de admisión de gran tamaño y rejillas amplificadoras acústicas montadas en el depósito que emiten un profundo rugido que pone los pelos de punta al acelerar.
Acelerador APSG con modos PWR seleccionables
El sofisticado sensor de posición del acelerador de Yamaha (APSG) es el último sistema ride-by-wire, que proporciona la sensación de aceleración más natural y eficiente para disfrutar del máximo grado de control. La respuesta del acelerador se puede ajustar con el sistema PWR que te ofrece una selección de cuatro modos de entrega de potencia: desde una respuesta suave para superficies mojadas hasta una conducción agresiva en la pista.
Sistema de escape de titanio
En cuanto presiones el botón de arranque, escucharás y sentirás el sonido único emitido por el silenciador y las bajantes de titanio especialmente afinados. En combinación con el sistema de admisión sintonizado, utiliza la secuencia de disparo desigual del motor crossplane para producir la nota de escape más única y conmovedora que la distingue de cualquier otra moto.
Sistema de cambio rápido para subir y bajar de marchas
Para lograr una aceleración más rápida y eficiente, la MT-10 SP está equipada de serie con un sistema de cambio rápido. Este sistema electrónico te permite aumentar la marcha sin embrague a toda velocidad y reducir la marcha de una forma más suave y controlada y, gracias al embrague A&S, ayuda a mantener la estabilidad de la moto al desacelerar.
IMU de 6 ejes con conjunto completo de ayudas para el piloto
Escondida dentro de una pequeña caja negra hay una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes que detecta el levantamiento de la rueda, balanceo, deslizamiento, y la aceleración. Luego, la ECU usa esos datos para activar las ayudas a la conducción de alta tecnología, incluido el control de tracción, el control de deslizamiento (SCS), el control de caballitos (LIF), el frenado del motor (EBM) y el control de frenos (BC), que garantizan el control definitivo en cada viaje.
Medidor TFT de 4,2″ con selección de modo de conducción
La pantalla TFT en color de 4,2 pulgadas ofrece una vista clara de la información más importante de la máquina. El interruptor de menú en el puño derecho te permite moverte rápidamente entre diferentes pantallas, y el interruptor de modo/selección en el puño izquierdo permite cambiar la configuración de las ayudas electrónicas individualmente. También puedes cambiar todas las configuraciones a la vez utilizando el YRC de 4 modos.
Control de crucero y limitador de velocidad
Aunque conduzcas una MT-10 SP, seguro que habrá momentos en los que solo desees relajarte y disfrutar del paisaje. Y, cuando vayas a más de 50 km/h, te resultará fácil activar el control de navegación para simplemente disfrutar del paseo. También dispone de un limitador de velocidad variable de Yamaha (YVSL), que te permite elegir tu velocidad máxima preferida, configurarla con el interruptor Mode/Select y relajarte.
*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 30/09/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.
Información adicional
MOTOR | Tipo de motor: 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas, 3 cilindros, EURO5 |
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CHASIS | Chasis: Diamante |
DIMENSIONES | Longitud total: 2150 mm |