Yamaha Tracer 7 GT

9.899,00

CILINDRADA: 689 cc
COLORES: Icon Performance | Midnight Black | Phantom Blue
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.

CON OPCIÓN DE POTENCIA LIMITADA: 35 kW
CARNET: A2


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Portaequipajes trasero para un confort del pasajero y rigidez del chasis mayores

Portaequipajes trasero para un confort del pasajero y rigidez del chasis mayores La TRACER 7 GT equipa de serie un portaequipajes trasero preparado para instalar un top case y dos maletas laterales, para disfrutar aún más de su versatilidad y poder realizar viajes más largos y con más equipaje. Además, el asidero del pasajero también es más cómodo gracias a las inserciones de goma integradas en la parte inferior del portaequipajes.

Instrumentación TFT con notificaciones del smartphone

La TRACER 7 está equipada con una instrumentación TFT de 5 pulgadas a todo color de alta calidad con dos modos de presentación de pantalla a elegir: Touring o Sport. Con la conectividad con el smartphone a través de la aplicación MyRide, puedes ver las notificaciones de las llamadas, los correos electrónicos y los mensajes que recibes, además de datos detallados del funcionamiento de la moto.

Motor CP2 con más par y más respuesta que cumple con la normativa EU5

En esta categoría, no hay nada tan magnífico ni que suene tan bien como el impresionante motor CP2 de 690 cc de Yamaha. Su diseño de tipo crossplane líder en el sector proporciona una secuencia de encendido irregular para ofrecer un par fuerte y progresivo. Este motor EU5 de gran respuesta y bajo consumo es uno de los más populares de la historia de Yamaha, ofreciendo el comportamientomás deportivo y excitante de su categoría.

Maletas laterales rígidas de 20 litros

Tanto para viajar como para ir cada día al trabajo, las maletas laterales rígidas de 20 litros tienen la capacidad ideal sin comprometer ni las dimensiones compactas ni la estética deportiva de la moto. Su diseño estilizado y robusto, disponible en una amplia variedad de colores, complementa a la perfección el estilo dinámico de la TRACER 7 GT.

Pantalla Touring más alta y ancha

La TRACER 7 GT está equipada con una pantalla Touring alta y ancha que ofrece una protección contra el viento excelente en recorridos de larga distancia. Fabricada de policarbonato irrompible y resistente a los arañazos, la pantalla de esta Touring garantiza la máxima comodidad de marcha y reduce el nivel de ruido del viento. El mejorado y ergonómico mando de regulación de la pantalla permite ajustar fácilmente su altura con una sola mano.

Asiento Comfort

El cómodo asiento especialmente diseñado está tapizado en una piel de doble material de alta calidad con costuras en contraste, e incorpora un espumado de diferente densidad según la zona para ofrecer los más altos niveles de comodidad para el conductor y el pasajero en los trayectos largos. El logotipo TRACER integrado realza el aspecto de primera calidad de la moto. En combinación con las cómodas almohadillas para las rodillas, siempre tendrás un control total.

La más ligera de su clase

Gracias a su compacta y ligera parte ciclo, con un largo basculante de aluminio y una distancia entre ejes de 1460 mm, se trata de una de las motos más ágiles y excitantes de la categoría Sport Tourer. La TRACER 7 GT tiene el menor peso de su clase y un emocionante motor de abundante par que te ofrece una experiencia de conducción magnífica sin importar lo cerca o lejos que viajes.

Suspensiones delantera y trasera regulables

La TRACER 7 GT está equipada con unas suspensiones delantera y trasera ajustables que te permiten disfrutar de un comportamiento dinámico óptimo en diferentes situaciones. La horquilla de cartucho de 41 mm y el amortiguador trasero son regulables en compresión y precarga de muelle, facilitando así la configuración de la moto para adaptarla a diferentes cargas, diversas condiciones de la carretera y una amplia variedad de estilos de conducción.

Semicarenado ligero con frontal deportivo

¡Con su dinámico frontal y su compacta carrocería, la TRACER 7 GT ofrece una atrevida presencia que no deja a nadie indiferente! El aerodinámico semicarenado, que fluye suavemente hasta la cubierta del depósito, ofrece una enorme protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas, mientras que su moderno diseño subraya el carácter dinámico de esta Sport Tourer líder en su clase.

Autonomía excepcional

En combinación con el económico motor CP2, los 17 litros de capacidad de su atractivo depósito de 17 litros garantizan una autonomía excepcional.

Doble óptica delantera tipo proyector, luces diurnas e intermitentes LED

Además de proyectar un haz potente para disfrutar de una excelente visión nocturna, los compactos faros LED dobles de haz proyectado le dan a la TRACER 7 GT un aspecto agresivo, moderno y dinámico. Y, para tener una buena visibilidad durante el día, esta Sport Tourer de nueva generación está equipada con unas brillantes luces diurnas y unos compactos intermitentes, ambos con tecnología LED.


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos, 2 cilindros, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80,0 x 68,6 mm
Relación de compresión: 11,5 : 1
Potencia máxima: 54,00 kW a 8750 rpm
Versión de potencia limitada: 35,0 kW a 7500 rpm
Par máximo: 67,0 Nm (6,83 kg-m) a 6500 rpm
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 4,3 l/100 km
CO2 emission: 100 g/km
Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 25º
Avance del pivote: 90 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 142 mm
Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 298 mm
Freno trasero: Un disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero: 120/70 ZR 17 M/C (58W)
Neumático trasero: 180/55 R 17 M/C (73W)

DIMENSIONES

Longitud total: 2140 mm
Anchura total: 840 mm
Altura total: 1290 mm-1330 mm
Altura del asiento: 835 mm
Distancia entre ejes: 1460 mm
Distancia mínima al suelo: 140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 197 kg
Capacidad del depósito de combustible: 17,0 l
Capacidad del depósito de aceite: 3,0 l