Yamaha YZF-R6 race

12.899,00

CILINDRADA: 599 cc
COLORES:  Tech Black
Solo para circuito


Categoría:

Descripción

Especificaciones de competición

La R6 RACE se entrega ahora de fábrica con una especificación preparada para la competición, en la que se han eliminado los componentes para carretera que no necesita. De esta manera, es más rápido y sencillo prepararla para los circuitos y confirma a la R6 RACE como la moto de competición definitiva, con un historial de carreras tan extraordinario como insuperable.

Motor de alto rendimiento ligero de 599 cc

El motor R6 de alto rendimiento ha alcanzado el estatus de leyenda al ganar 5 campeonatos consecutivos del WorldSSP. Como en todas las motos de la gama R, se ha construido con una avanzada tecnología desarrollada para la competición basada en las máquinas del Campeonato del Mundo de Yamaha. La combinación de pistones forjados ligeros con una relación de compresión de 13,1:1 y válvulas de titanio hacen que la conducción sea muy emocionante y el rendimiento perfecto para ganar.

Carrocería aerodinámica desarrollada para la competición

Todas las motos de la gama R se han diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, y el carenado aerodinámico de la R6 RACE reduce el coeficiente de resistencia aerodinámica de la moto para ofrecerte una ventaja real a altas velocidades. Y para recordar a los rivales que es una máquina de competición de pura raza, la ligera y esbelta carrocería lleva una agresiva admisión frontal al estilo de la M1 de MotoGP® y una pantalla de competición.

Sistemas de control electrónico sofisticados

La R6 RACE está equipada con varios sistemas electrónicos de alta tecnología que te ayudan a conseguir tu mejor rendimiento. El cambio Quickshift (QSS) permite subir de marcha sin embrague y la admisión controlada por microprocesador de Yamaha (YCC-I) y el acelerador controlado por microprocesador de Yamaha (YCC-T), así como el embrague antirrebotes y un cambio de 6 velocidades de relación cerrada, te aportan el máximo nivel de control en todos los circuitos.

Horquilla delantera de tipo R1 de alto rendimiento

La R6 RACE, que viene con unas prestaciones enormemente altas de serie, está equipada con una horquilla delantera de 43 mm de tipo R1 de color dorado de última generación que es totalmente ajustable. Este frontal de alta tecnología proporciona una adherencia en carretera magnífica y una respuesta excelente, pero también contribuye bastante a que sea una de las motos más manejables de la clase.

Ergonomía desarrollada en competición

Si observas a cualquier piloto de élite en acción, verás que la capacidad de modificar la posición del cuerpo rápidamente al entrar y salir de las curvas es crucial. Gracias a su chasis Deltabox compacto, su depósito de aluminio esculpido, su asiento estilizado y el delgado subchasis de magnesio, la R6 RACE te permite cambiar el peso de forma rápida y sencilla, lo que te ayuda a conseguir un mayor control para reducir los tiempos por vuelta.

Chasis Deltabox compacto y subchasis ligero de magnesio

El compacto chasis de aluminio Deltabox está equipado con un subchasis de magnesio que se ha fabricado con la tecnología de fundición a presión CF de Yamaha para conseguir la máxima resistencia con el mínimo peso. Al ser tan estilizada, ofrece una ergonomía excelente, lo que te permite mantener un contacto estrecho con la moto en las rectas, mientras que su reducido peso ayuda a mejorar la centralización de masas para que la conducción sea precisa y con buena capacidad de respuesta.

Frenos delanteros de tipo R1 líderes en su clase

Para adaptarse a la horquilla delantera de 43 mm de altas prestaciones de color dorado, la R6 RACE funciona con discos dobles hidráulicos de 320 mm controlados por pinzas de 4 pistones opuestos montados en forma radial. Fabricados con las mismas especificaciones que el sistema de la R1, toda una campeona en la WSBK, este diseño avanzado líder en su clase brinda una potencia de frenado excepcional además de un control muy preciso.

Depósito de combustible de aluminio ligero

La R6 RACE está dotada de un depósito de combustible de aluminio ligero que se ha moldeado para que puedas desplazar tu peso con total libertad y conseguir la mejor postura de conducción. Con huecos profundos para las rodillas para que puedas sujetarte con firmeza, este depósito de combustible de 17 litros presenta un atractivo acabado y resalta las características de alta gama de esta motocicleta.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 válvulas, 4 tiempos, EURO4, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 cilindros en paralelo inclinados hacia delante
Cilindrada: 599 cc
Diámetro x carrera: 67,0 x 42,5 mm
Relación de compresión: 13,1 : 1
Potencia máxima: 87,1 kW (118,4 CV) a 14.500 r.p.m.
Par máximo: 61,7 Nm (6,3 kg-m) a 10.500 r.p.m.
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 6,6 l/100 km
CO2 emission: 154 g/km
Carburador: Inyección de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 24º
Avance del pivote: 97 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica, Ø 43 mm
Sistema de suspensión trasera: (suspensión tipo eslabón), Brazo oscilante
Recorrido delantero: 120 mm
Recorrido trasero: 120 mm
Freno delantero: Doble disco hidráulico, Ø 320 mm
Freno trasero: Un disco hidráulico, Ø 220 mm
Neumático delantero: 120/70 ZR17M/C (58 W), sin cámara
Neumático trasero: 180/55 ZR17M/C (73W), sin tubo

DIMENSIONES

Longitud total: 1,990 mm
Anchura total: 695 mm
Altura total: 1,150 mm
Altura del asiento: 850 mm
Distancia entre ejes: 1,375 mm
Distancia mínima al suelo: 130 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 185 kg
Capacidad del depósito de combustible: 17 l
Capacidad del depósito de aceite: 34,0 L