Rebajas de invierno en D’Motos. Ropa motera y accesorios para tu moto

Rebajas de Invierno 2023 en D'Motos

Como cada año regresan las rebajas de invierno a D’Motos Tenerife, donde podrás encontrar las mejores marcas del mercado de la equipación para el motorista, tanto en boutique como en accesorios. Sin duda un excepcional momento para conseguir artículos a muy buen precio.

 

Descuentos de hasta el 50% en ropa motera

Así es, tenemos descuentos de hasta el 50% en todos los artículos de nuestra boutique. Sí, sí, ¡has leído bien! Tenemos descuentos tanto en cascos de marcas como HJC, AGV, Shark, Arai, Bell, Shiro, MT Helmets, Airoh… como en chaquetas, pantalones, monos, guantes, botas… de Dainese, Alpinestars, Spidi, RST … Como ya sabes, en D’Motos nos preocupamos por brindarte las mejores marcas al mejor precio, con una atención personalizada para que encuentres aquello que necesitas.

 

Accesorios para tu moto también con descuentazos

Además de los descuentos en la boutique, tenemos rebajas en accesorios para ti y tu moto. Desde los utilísimos baúles pasando por protectores de depósito, soportes para el móvil, intercomunicadores y un largo etcétera.

Te esperamos del 16 de enero al 6 de marzo en las Rebajas de Invierno en D’Motos Las Canteras (La Laguna) y D’Motos Santa Cruz