En scooters y motos de 125 en Tenerife, Yamaha es la mejor opción

Con el aumento del tráfico en los principales núcleos de las islas, cambiar el coche por la moto está siendo la mejor opción de movilidad, siendo las motos de 125 cc en Tenerife las favoritas entre los que dan el paso a las dos ruedas por primera vez, o como su vehículo de diario.

Gracias a la normativa aprobada en 2004 la cual permitía conducir motos y scooters de hasta 125 cc (11 KW) con el carné de coche, muchos han visto en ellas una muy buena opción frente al uso del coche, y mucho más interesante que un ciclomotor, el cual no solo tiene una potencia mucho más limitada, sino que su uso en autovía y autopista está prohibido.

¿Puede cualquier conductor con carné B pilotar una moto de 125 cc?

La respuesta es: no. La normativa exige que el poseedor del carné de coche tenga más de 3 años de antigüedad con este permiso.

¿Y qué pasa si no tengo carné de coche o aun no tengo 3 años de permiso?

Si este es tu caso puedes optar por examinarte del carné de moto A1. Para ello deberás tener 16 años y superar una parte teórica compuesta dos dos test, uno genérico y otro específico de moto, y otra práctica con una prueba de circuito y otra de conducción en vías abiertas al tráfico. Sin olvidar el test de aptitudes psicofísicas.

Una vez tengas posesión del carné A1 o al menos 3 años de carné de coche, ya podrás disfrutar de las motos de 125 cc que a continuación te mostramos.

 

Motos de 125 cc de Yamaha Tenerife

Si eres de los que les gusta las sensaciones que aporta una moto controlando el desarrollo de los cambios y jugar con el embrague, no lo dudes, las motos de 125 cc de Yamaha son la opción que andas buscando.

 

Yamaha MT-125

Yamaha Mt-125. Moto 125 en Tenerife

La gama Hyper Naked de Yamaha tiene en la MT-125 su modelo de iniciación. Una unidad ligera con carrocería compacta y un motor rediseñado de alta tecnología digna representante de la familia MT de Yamaha. Su diseño agresivo y prestaciones la hacen la moto ideal para los que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la moto sin pasar desapercibido.

Bienvenido al lado oscuro de Japón.

Ficha y precios de la MT-125

 

Yamaha YZF R125

Yamaha R125. Moto 125 en Tenerife para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

¿Lo tuyo es el estilo deportivo y agresivo? Sin duda, la Yamaha R125 es tu moto.

Digna heredera de la gama Supersport de Yamaha, como así lo demuestra su motor, es la moto de 125 cc con el diseño más sofisticado que Yamaha haya creado.Su culata de alta capacidad ofrece un mejor par en bajas revoluciones y más potencia en altas, con una aceleración y recuperación rápidas y una velocidad punta elevada.

Su carrocería agresiva derivada de la R1 sobre chasis Deltabox y basculante de aluminio convierten a la R125 en una deportiva ligera muy divertida.

Ficha técnica y precio de la YZF R125

 

Yamaha XSR 125

XSR 125

Si eres un amante de la vieja escuela, te gustan los diseños clásicos y, además, no quieres dejar de disfrutar de la última tecnología, la XSR 125 , sin duda, es tu moto.

Y es que Yamaha con su línea de motos clásicas a la que llama Faster Sons, ofrece esa autenticidad que ofrecen las icónicas motos custom como las cafe racer y brat style.

¿Quieres conocerla mejor? Descubre la XSR 125 de Yamaha.

 

Scooters de 125 cc de Yamaha en D’Motos Tenerife

En el apartado de scooters Yamaha destaca con modelos que satisfacen prácticamente cualquier necesidad. Desde los más compactos y ligeros a los maxiscooters de grandes prestaciones.

 

Yamaha D’elight

Scooter Yamaha D'elight 125. Tenerife

Ideal para los que buscan un scooter compacto, ultraligero y con un consumo reducido.

Su bajo asiento proporciona una conducción relajada sin comprometer el espacio del cajón bajo el mismo, el cual permite guardar un casco integral.

el scooter D’elight es una muy buena opción para aquellos que necesitan un vehículo de dimensiones reducidas con un estilo europeo de calidad premium.

+ info Yamaha D’elight

 

Yamaha NMAX 125

Scooter Yamaha NMAX 125. Tenerife

La NMAX 125 está especialmente diseñada para disfrutar de una excelente experiencia de conducción y ofrecer unas altas prestaciones con un bajísimo consumo.

Su línea deportiva aporta mayor agilidad para maniobrar en el denso tráfico característico ya en nuestras ciudades y su motor de cuatro tiempos ofrece una respuesta enérgica en el momento en el que la necesitas, todo ello con un reducido consumo.

La NMAX 125 incluye frenos ABS de serie entre su amplio equipamiento.

Descúbrela aquí

 

Yamaha XMAX 125

Scooter XMAX 125. Scooter 125 en Tenerife para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

La XMAX 125 es el modelo inicial de la gama Sport de los scooters Yamaha con un diseño agresivo de los más deseados entre los maxiscooters del mercado.

Un scooter con un rendimiento espectacular con prestaciones muy destacables como su horquilla delantera de tipo motocicleta, frenos ABS, control de tracción, llave inteligente que permite el encendido sin llave, compartimento bajo el asiento de gran capacidad y un largo etcétera de prestaciones y accesorios que irás descubriendo poco a poco.

Más información y precio de la XMAX 125

 

Yamaha XMAX 125 Tech MAX

Scooter XMAX 125 TECH MAX. Scooter 125 en Tenerife para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

La XMAX 125 Tech MAX cuenta con mejora estética y técnicas además de colores exclusivos como el Tech Kamo.

Consulta prestaciones y precio de la XMAX 125 Tech MAX

 

Yamaha Tricity 125

Scooter Tricity 125, Tenerife

La Tricity 125 es una elegante scooter de tres ruedas que ofrece un rendimiento potente con muy poco consumo. Sus dos ruedas delanteras inclinables aportan una mayor sensación de estabilidad y confianza al tomar curvas, ¡moverte con la Tricicty 125 no podía ser más sencillo!

Descubre aquí la Tricity 125

 

Recuerda que todas nuestras motos nuevas en venta incluyen los costes de matriculación para que no te lleves sorpresas añadidas al precio. Y si lo que estás buscando es algún scooter o moto de segunda mano u ocasión en perfectas condiciones, no dudes en consultarnos.