Yamaha, la mejor opción en scooters y motos de 125 en Tenerife

Con el aumento del tráfico en los principales núcleos de las islas, cambiar el coche por la moto está siendo la mejor opción de movilidad, siendo las motos de 125 cc las preferidas en Tenerife entre los que dan el paso a las dos ruedas por primera vez, o como su vehículo de diario.

Gracias a la normativa aprobada en 2004 la cual permitía conducir motos y scooters de hasta 125 cc (11 KW) con el carné de coche, muchos han visto en ellas una muy buena opción frente al uso del coche, y mucho más interesante que un ciclomotor, el cual no solo tiene una potencia mucho más limitada, sino que su uso en autovía y autopista está prohibido.

¿Puede cualquier conductor con carné B pilotar una moto de 125 cc?

La respuesta es: no. La normativa exige que el poseedor del carné de coche tenga más de 3 años de antigüedad con este permiso.

¿Y qué pasa si no tengo carné de coche o aun no tengo 3 años de permiso?

Si este es tu caso puedes optar por examinarte del carné de moto A1. Para ello deberás tener 16 años y superar una parte teórica compuesta dos dos test, uno genérico y otro específico de moto, y otra práctica con una prueba de circuito y otra de conducción en vías abiertas al tráfico. Sin olvidar el test de aptitudes psicofísicas.

Una vez tengas posesión del carné A1 o al menos 3 años de carné de coche, ya podrás disfrutar de las motos de 125 cc que a continuación te mostramos.

 

Motos de 125 cc de Yamaha Tenerife

Si eres de los que les gusta las sensaciones que aporta una moto controlando el desarrollo de los cambios y jugar con el embrague, no lo dudes, las motos de 125 cc de Yamaha son la opción que andas buscando.

 

Yamaha YS125

YS 125. Moto 125 en Tenerife para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

La YS125 te sorprenderá por su autonomía gracias a su bajo consumo y depósito de 14 litros y su elegante diseño con un estilo naked depurado. Cuenta con ruedas de 18 pulgadas que le aportan estabilidad y un motor que entrega casi 11 CV.

Una vez que le des gas te darás cuenta que su ligereza y facilidad de conducción.

Descúbrela aquí.

 

Yamaha MT-125

Mt-125. Moto 125 en Tenerife

La gama Hyper Naked de Yamaha tiene en la MT-125 su modelo de iniciación. Una unidad ligera con carrocería compacta y un motor rediseñado de alta tecnología digna representante de la familia MT de Yamaha. Su diseño agresivo y prestaciones la hacen la moto ideal para los que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la moto sin pasar desapercibido.

Bienvenido al lado oscuro de Japón.

Ficha y precios de la MT-125

 

Yamaha YZF R125

Yamaha R125. Moto 125 en Tenerife para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

¿Lo tuyo es el estilo deportivo y agresivo? Sin duda, la Yamaha R125 es tu moto.

Digna heredera de la gama Supersport de Yamaha, como así lo demuestra su motor, es la moto de 125 cc con el diseño más sofisticado que Yamaha haya creado.Su culata de alta capacidad ofrece un mejor par en bajas revoluciones y más potencia en altas, con una aceleración y recuperación rápidas y una velocidad punta elevada.

Su carrocería agresiva derivada de la R1 sobre chasis Deltabox y basculante de aluminio convierten a la R125 en una deportiva ligera muy divertida.

Ficha técnica y precio de la YZF R125

 

Yamaha YZF R125 Monster Energy Yamaha MotoGP Edition

Yamaha R125, MotoGP Edition para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

¿Eres un auténtico fan de las carreras de motos? Pues no podrás resistirte a la Yamaha YZF R125 Monster Energy Yamaha MotoGP Edition.

Sobre la base de la R125 nace esta edición especial con gráficas inspiradas en la moto de carreras YZF M1 de Yamaha. Una moto con la que no pasarás desapercibido.

Infórmate sobre las características y precio aquí

 

Scooters de 125 cc de Yamaha en D’Motos Tenerife

En el apartado de scooters Yamaha destaca con modelos que satisfacen prácticamente cualquier necesidad. Desde los más compactos y ligeros a los maxiscooters de grandes prestaciones.

 

Yamaha Tricity 125

Yamaha Tricity 125. para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

Dentro de la gama de scooters, la aparición de los modelos de tres ruedas ha supuesto una muy buena opción para aquellos conductores que buscan un extra de seguridad. La Tricity 125 aporta mayor estabilidad que un scooter de dos ruedas haciendo que el paso por superficies deslizantes no supongan un riesgo añadido.

Aquí puedes ver la ficha y precio de la Tricity 125

 

Yamaha Tricity 125 ABS

La Tricity 125 ABS incorpora al modelo estándar el sistema de frenado ABS (Anti-Lock Braking System), el sistema antibloqueo de frenos que varía la fuerza de frenado evitando así que se pierda adherencia.

Ficha y precio de la Tricity 125 ABS

 

Yamaha D’elight

Scooter Yamaha D'elight 125. Tenerife

Ideal para los que buscan un scooter compacto, ultraligero y con un consumo reducido.

Su bajo asiento proporciona una conducción relajada sin comprometer el espacio del cajón bajo el mismo, el cual permite guardar un casco integral.

el Scooter D’elight es una muy buena opción para aquellos que necesitan de un vehículo de dimensiones reducidas con un estilo europeo de calidad premium.

+ info Yamaha D’elight

 

Yamaha Xenter 125

Yamaha Xenter 125. para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

Diseñada para pilotos cosmopolitas, este scooter de 125 cc es capaz de enamorar al primer golpe de puño con su enérgico motor de 4 tiempos y de consumos reducidos.

El habitáculo dispone de una espaciosa plataforma para los pies y un gran espacio de almacenamiento bajo su asiento de alto agarre.

Sus llantas de 16 pulgadas le aportan mayor estabilidad, control de frenada y mejor paso por bache. La Xenter representa la elegancia de las scooters de ruedas altas.

Infórmate sobre las características y precio de la Xenter aquí

 

Yamaha NMAX 125

Scooter Yamaha NMAX 125. Tenerife

La NMAX 125 está especialmente diseñada para disfrutar de una excelente experiencia de conducción y ofrecer unas altas prestaciones con un bajísimo consumo.

Su línea deportiva aporta mayor agilidad para maniobrar en el denso tráfico característico ya en nuestras ciudades y su motor de cuatro tiempos ofrece una respuesta enérgica en el momento en el que la necesitas, todo ello con un reducido consumo.

La NMAX 125 incluye frenos ABS de serie entre su amplio equipamiento.

Descúbrela aquí

 

Yamaha XMAX 125

Scooter XMAX 125. Scooter 125 en Tenerife para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

La XMAX 125 es el modelo inicial de la gama Sport de los scooters Yamaha con un diseño agresivo de los más deseados entre los maxiscooters del mercado.

Un scooter con un rendimiento espectacular con prestaciones muy destacables como su horquilla delantera de tipo motocicleta, frenos ABS, control de tracción, llave inteligente que permite el encendido sin llave, compartimento bajo el asiento de gran capacidad y un largo etcétera que irás descubriendo poco a poco.

Más información y precio de la XMAX 125

 

Yamaha XMAX 125 IRON MAX

XMAX 125 IRON MAX. Scooter 125 en Tenerife para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

La XMAX 125 IRON MAX supone una mejora en las calidades de la XMAX 125 estándar donde destacan su color exclusivo Sword Grey, asiento especial, acolchados interiores en piel, estriberas en aluminio y contrapesos y cuentakilómetros en acero.

Un modelo exclusivo para los que buscan un plus de calidad.

Ficha y precio de la XMAX 125 IRON MAX

 

Yamaha XMAX 125 TECH MAX

Scooter XMAX 125 TECH MAX. Scooter 125 en Tenerife para carné B con 3 años de antigüedad o carné A1

Al igual que la IRON MAX, la XMAX 125 TECH MAX cuenta con mejora estética y técnicas además de colores exclusivos como el Tech Kamo.

Consulta prestaciones y precio de la XMAX 125 TECH MAX