Yamaha MT-03

6.099,00

CILINDRADA: 321 cc
COLORES: Midnight Cyam | Midnight Black | Icon Blue
CARNET: A2
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Motor bicilíndrico de 321 cc y alto par

El sofisticado motor bicilíndrico de 321 cc con refrigeración líquida dispone de pistones forjados ligeros con bielas carburizadas que ofrecen un emocionante rendimiento de alto par. La sensación de embrague extremadamente ligera hace que la MT-03 sea aún más divertida en la ciudad, y su avanzado sistema de inyección de combustible garantiza una respuesta instantánea del acelerador con un rendimiento ecológico.

Luces de posición inclinadas duales, faro LED

Esta dinámica MT-03 ofrece un aspecto más impresionante que nunca, con sus luces diurnas inclinadas que enfatizan el aspecto agresivo y atractivo de gran moto. Además, para ofrecer una excelente visibilidad nocturna, cuenta con un potente faro LED central que perfora la oscuridad e ilumina la carretera ante ti.

Agresivo diseño MT

No cabe duda: esta MT-03 pertenece a la legendaria gama Hyper Naked de Yamaha. Con su agresivo conjunto frontal, además de las atrevidas tomas de aire y su depósito moldeado, la MT-03 te da la oportunidad de convertirte en un verdadero «Master of Torque» y de vivir las experiencias más dinámicas de la clase A2.

Horquillas frontales invertidas de 37 mm

Las prestaciones de moto grande de la MT-03 se ven reforzadas con la horquilla invertida delantera. Con unas barras de 37 mm resistentes a la flexión y una pletina superior de fundición de aluminio, el tren delantero refuerza las altas prestaciones de la moto y ofrece un pilotaje seguro y fluido frenando, acelerando y en curvas.

Panel de instrumentos LCD de alta tecnología

Yamaha ha instalado de serie en esta moto una vanguardista instrumentación a la altura del impresionante aspecto y de las prestaciones de primer nivel de esta Hyper Naked de alta gama. La elegante instrumentación LCD proporciona una información fácil de leer.

Intermitentes LED ligeros

El aspecto dinámico de la MT-03 se ve reforzado por los intermitentes LED que complementan a la perfección el imponente aspecto de la moto.

Diseño con masas desplazadas hacia delante

Las populares motos Hyper Naked de Yamaha son reconocibles al instante gracias a su silueta deportiva y a su muscular carrocería naked. La cubierta del depósito moldeada se ha diseñado para ajustarse a la perfección al piloto, mientras que las ligeras tomas de aire mejoran el aspecto y la sensación del diseño desplazado hacia delante, realzando la apariencia dinámica de la gama MT.

Postura de conducción ergonómica

Con su carrocería compacta y un asiento a baja altura (780 mm), conducir la MT-03 es todo un placer, ya estés intentando huir del tráfico o dando gas a fondo en carretera. Con su sección superior ancha y una zona de contacto con las rodillas especialmente configurada, la cubierta del depósito y el manillar alto permiten una posición de pilotaje ágil y ergonómica.

Aspecto y sensación de alta calidad de la gama MT

En cuanto te subas a la MT-03, comprobarás su elevado equipamiento, además de la postura de pilotaje erguida y natural y la sensación general de calidad. Al ver su pletina de dirección superior de fundición de aluminio y su instrumentación LCD, no tardarás en comprobar el porqué este modelo es uno de los más codiciados de entre los permitidos por el carnet A2, gracias a su imagen y sensaciones de serie dignas de motos de mayor cilindrada.

Basculante largo y con una amortiguación óptima

La MT-03 viene equipada con un basculante alargado asimétrico de 573 mm que ofrece un comportamiento estable en frenada, curvas y aceleración, y para aumentar aún más la calidad de pilotaje, el amortiguador trasero dispone de configuración óptima de precarga y amortiguación.

Chasis tubular ligero

El compacto chasis tubular tipo diamante combina un peso reducido con una robustez inmensa y ofrece un comportamiento neutro y una fácil capacidad de maniobra cuando el tráfico es denso. Y con su horquilla invertida y la configuración óptima del amortiguador trasero, ¡la MT-03 está lista para conquistar las curvas y disparar tu adrenalina!


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 válvulas, EURO5, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC
Cilindrada: 321 cc
Diámetro x carrera: 68.0 mm x 44.1 mm
Relación de compresión: 11.2 : 1
Potencia máxima: 30.9kW (42.0PS) @ 10750 rpm
Par máximo: 29.6Nm (3.0 kg-m) @ 9000 rpm
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 3,81 l/100 km
CO2 emission: 89 g/km

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 25º
Avance del pivote: 95mm
Sistema de suspensión delantera: Horquillas telescópicas, Ø37.0mm tubo interior
Sistema de suspensión trasera: Brazo oscilante
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 125 mm
Freno delantero: Disco único hidráulico, Ø298 mm
Freno trasero: Disco hidráulico único, Ø220 mm
Neumático delantero: 110/70-17M/C (54H) Tubeless
Neumático trasero: 140/70-17M/C (66H) Tubeless

DIMENSIONES

Longitud total: 2090 mm
Anchura total: 745 mm
Altura total: 1035 mm
Altura del asiento: 780 mm
Distancia entre ejes: 1380 mm
Distancia mínima al suelo: 160 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 168 kg
Capacidad del depósito de combustible: 14l
Capacidad del depósito de aceite: 2.40l