Yamaha MT-07 Y-AMT

7.949,00

CILINDRADA: 689 cc
COLORES: Ice Storm | Tech Black | Icon Blue
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.

CON OPCIÓN DE POTENCIA LIMITADA: 35 kW
CARNET: A2


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Una nueva era de pilotaje con Y-AMT y control de crucero

El sistema Y-AMT, que revoluciona nuestra forma de conducir, crea una experiencia de pilotaje totalmente nueva y la MT-07 se puede equipar con Y-AMT para experimentar esta nueva dimensión. Elige entre el cambio manual mediante un selector que se acciona con los dedos, u opta por una transmisión totalmente automática cuando lo necesites. El sistema Y-AMT funciona en perfecta armonía con las funciones electrónicas del Control de Pilotaje Yamaha (YRC), mientras que el control de crucero reduce aún más el esfuerzo para permitir una conducción relajada por autopista. *El Control de Crucero sólo está disponible en el modelo MT-07 Y-AMT

Estilo minimalista totalmente nuevo

La MT-07 ofrece un nuevo look naked con la «cara» distintiva del minimalista faro LED, inspirado directamente en el Lado Oscuro de Japón. Con la ingeniería y el estilo en perfecta armonía, la MT-07 Y-AMT está desprovista de cualquier accesorio superfluo que no mejore realmente la experiencia de conducción. El resultado es una motocicleta que conecta con su piloto de una forma que pocas pueden igualar.

Acelerador electrónico, modos de pilotaje YRC y TCS conmutable

El YCC-T (acelerador controlado por chip Yamaha) facilita una nueva generación de ayudas electrónicas y contribuye a una entrega de potencia aún más lineal para crear una mayor conexión entre piloto y máquina. El Control de Pilotaje Yamaha (YRC) te permite elegir entre dos mapas de aceleración y un control de tracción conmutable, con la opción de un modo YRC personalizable para adaptarlo a tus preferencias.

Tecnología de amplificación acústica

Para contribuir a la unión visceral entre piloto y máquina, la MT-07 incorpora un sistema de amplificación de sonido que aprovecha el rugido de admisión de la moto, lo mejora y lo canaliza hacia el piloto para aumentar el placer de pilotaje que ofrece el famoso par motor de la MT.

Suspensión ajustable de gran respuesta

La nueva horquilla invertida de 41 mm ofrece un alto nivel de control y de conexión intuitiva con el neumático delantero, a la vez que aporta un aspecto moderno a la MT-07. Esta horquilla de alta respuesta se combina con un amortiguador trasero con sistema de bieletas, ajustable tanto en precarga como en amortiguación de extensión, para permitir un pilotaje deportivo en todo momento.

Llantas ligeras SpinForged con neumáticos radiales Dunlop

Contribuyendo a una MT-07 más ligera y ágil, las llantas están fabricadas utilizando la tecnología SpinForged patentada por Yamaha. Esto permite una fundición más fina y ligera, sin comprometer la resistencia. Los neumáticos Dunlop Sportmax Q5A se han elegido especialmente como equipamiento original para la MT-07 por sus reconocidas cualidades de ligereza y versatilidad.

Instrumentación TFT de 5» a todo color con conectividad y navegación

La instrumentación TFT de 5 pulgadas de la MT-07 está equipada con múltiples temas y conectividad para smartphone a través de la aplicación gratuita MyRide, por lo que ahora puedes escuchar música, así como ver las notificaciones de llamadas y mensajes entrantes en la pantalla. También dispone de mapas completos y navegación giro a giro con la aplicación gratuita Garmin StreetCross, todo ello controlable mediante unos nuevos interruptores.

Motor CP2 EU5+ de alto par y 690 cc

La joya de la corona de la MT-07, el característico motor bicilíndrico en paralelo, se ha desarrollado utilizando la tecnología de cigüeñal tipo crossplane de Yamaha. Siempre conocido por su respuesta cautivadora y su entrega de par lineal, las actualizaciones internas de la última MT-07 ofrecen un rendimiento aún más accesible, un par mejorado, una banda sonora vibrante y un cambio de marchas refinado, especialmente cuando está equipada con Y-AMT.

Posición de pilotaje dominante

Conocida por crear una fuerte sensación de unidad entre piloto y máquina, la ergonomía de la última MT-07 es más deportiva que nunca. El ancho manillar conificado de aluminio ahora está situado más bajo y más cerca del piloto, mientras que el triángulo de pilotaje hace que la MT-07 sea más ágil y apta para todos, con su altura de asiento de 805 mm.

Doble disco de freno delantero de gran diámetro y pinzas de anclaje radial

Con una potencia de frenado de nivel superior, la cuarta generación de MT-07 incorpora dos grandes discos de freno delanteros, combinados con unas pinzas de anclaje radial de 4 pistones. Este diseño de pinzas facilita una frenada fuerte y consistente gracias a una mayor rigidez, que garantiza que las fuerzas se distribuyan por igual en las fuertes frenadas de emergencia.

Nuevos interruptores intuitivos e intermitentes autocancelables

Los nuevos conjuntos de interruptores integrados en el manillar permiten la ejecución de una gama más amplia de funciones en la MT-07, incluida la conectividad para smartphone, la navegación y los modos de pilotaje, además de explorar otras opciones del menú. Los nuevos intermitentes son ahora autocancelables y ofrecen la función de «tres destellos» para cambiar de carril. También es nueva la señalización de parada de emergencia, que detecta automáticamente un frenado de emergencia y activa los intermitentes para avisar a los demás usuarios de la carretera.


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2025. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Banco Cetelem S.A.U.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 2 cilindros, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada: 689 cc
Diámetro x carrera: 80.0 mm x 68.6 mm
Relación de compresión: 11.5 : 1
Potencia máxima: 54,0 kW (73,4 CV) a 8750 rpm
Versión de potencia limitada: 35,0 kW (47,6 PS) @ 7.750 rpm
Par máximo: 68,0 Nm (6,9 kg-m) a 6500 rpm
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 4,1 l/100km
CO2 emission: 97 g/km
Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 24º20
Avance del pivote: 93mm
Sistema de suspensión delantera: Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera: Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón)
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 130 mm
Freno delantero: Freno hidráulico de doble disco, Ø 298 mm
Freno trasero: Disco hidráulico único, Ø245 mm
Neumático delantero: 120/70 ZR 17M/C(58W) (Tubeless)
Neumático trasero: 180/55 ZR 17M/C(73W) (Tubeless)

DIMENSIONES

Longitud total: 2,065 mm
Anchura total: 780 mm
Altura total: 1,110 mm
Altura del asiento: 805 mm
Distancia entre ejes: 1,395 mm
Distancia mínima al suelo: 150 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 186 kg
Capacidad del depósito de combustible: 14l
Capacidad del depósito de aceite: 3.0l