Yamaha MT-125

OFERTA

5.299,00

CILINDRADA: 125 cc
COLORES: Midnigth Cyan | Tech Black | Icon Blue
CARNET: A1
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Motor de 125 cc con sistema VVA

El alegre motor de 4 válvulas y 125 cc de refrigeración líquida de la MT-125 está equipado con el exclusivo sistema de actuación variable de las válvulas (VVA) de Yamaha, que cuenta con dos levas de admisión. Esta exclusiva tecnología, derivada de la R125, permite que el motor de alta tecnología ofrezca un rendimiento sobresaliente a alto régimen y con un alto par a bajo régimen de giro, convirtiendo a la MT-125 una de las motos con mayores prestaciones de su categoría.

Diseño de carrocería moderno y agresivo

La deportiva carrocería le aporta un aspecto dinámico, enormemente influenciado por sus hermanas MT de mayor cilindrada. El emblemático estilo desplazado hacia delante, el depósito de combustible compacto y el colín recortado, acentúan el perfil agresivo de la moto. Además, gracias a su dinámica posición de pilotaje, estarás mejor preparado para vivir las sensaciones más excitantes de su categoría.

Impactante doble óptica delantera

Ninguna otra motocicleta de pequeña cilindrada tiene la presencia urbana y la actitud intimidante de la MT-125. La doble óptica delantera diurna de su agresivo frontal proyecta una mirada depredadora. El ultracompacto faro led proyecta un haz brillante que te permite ver y ser visto.

Embrague asistido antirrebotes

El motor de la MT-125 está equipado con un embrague asistido antirrebotes (A&S) que aporta un tacto extremadamente ligero en la maneta para cambiar fácilmente de marcha. Además de exigir físicamente menos al piloto, el embrague A&S hace que las reducciones de marcha sean aún más suaves y ayuda a evitar el bloqueo de las ruedas traseras, ofreciéndote un mayor control de tu MT.

Chasis deportivo Deltabox y basculante de aluminio

El chasis Deltabox derivado de la R125 y el basculante de aluminio ofrecen un comportamiento ligero y deportivo, además de un confort impresionante a altas velocidades. La geometría está optimizada para lograr una centralización de las masas y una dinámica posición de pilotaje.

Moderna instrumentación TFT a color de 5 pulgadas con conectividad para smartphones

La CCU de la MT-125 se comunica con la aplicación MyRide para mostrar en pantalla las notificaciones de mensajes de texto y llamadas que recibas para mantenerte comunicado en todo momento. Esta conectividad también te permite controlar todos los parámetros clave de la moto a través de la aplicación. Si se detecta un problema en la moto, recibirás un aviso en la pantalla de la instrumentación y podrás enviar una alerta por correo electrónico a un contacto predefinido.

Ancho neumático trasero con 140 mm de sección

Independientemente de si circulas tranquilamente por la ciudad o la llevas al límite en una carretera sinuosa, la MT-125 es igual de excitante. Dispone de un amplísimo potencial de rendimiento instantáneo a la espera de que lo liberes con un golpe de muñeca, y con su ancho neumático trasero de 140 mm de sección, esta motocicleta ligera y de altas prestaciones es ideal para disfrutar en curvas.

Sistema de control de tracción

La MT-125 viene equipada con el avanzado sistema TCS de Yamaha. Gracias a las funciones avanzadas de la ECU y a los datos de conducción en tiempo real que proporcionan los sensores de la rueda trasera, las posibilidades de deslizamiento se reducen al mínimo y la capacidad de control y diversión aumentan al máximo.

Horquilla delantera invertida de alto rendimiento, con 41 mm de diámetro de barras

La horquilla invertida de alta gama de 41 mm ofrece un excelente tacto de pilotaje en una amplia variedad de condiciones diferentes, y un suave recorrido de 130 mm con gran capacidad de respuesta para garantizar comodidad en todo tipo de trayectos.

Pinza de anclaje radial y disco delantero de 292 mm

Para ofrecer una potente fuerza de frenado combinada con un alto nivel de tacto, la MT-125 está equipada con una pinza de anclaje radial y un gran disco delantero de 292 mm de diámetro. Esta configuración líder en su clase brinda un control preciso a baja velocidad, junto con un excelente rendimiento de frenado a velocidades más altas.

 


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.


Si quieres comparar con otras 125 de Yamaha, te invitamos a leer el siguiente artículo con nuestra selección de scooters y motos 125 en Tenerife

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos, Refrigerado por líquido, SOHC, Monocilíndrico
Cilindrada: 125 c
Diámetro x carrera: 52,0 x 58,7 mm
Relación de compresión: 11.2 : 1
Potencia máxima: 11,0 kW a 10 000 r.p.m.
Par máximo: 11,5 Nm a 8000 r.p.m.
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Consumo homologado: 2.1 L/100 km
CO2 emission: 48 g/km
Carburador: Inyección electrónica de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 26º
Avance del pivote: 95 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida de Ø 41 mm
Sistema de suspensión trasera: Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón)
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 110 mm
Freno delantero: Un disco hidráulico, Ø 292 mm
Freno trasero: Un disco hidráulico, Ø 220 mm
Neumático delantero: 100/80-17M/C 52S Tubeless
Neumático trasero: 140/70-17M/C 66S Tubeless

DIMENSIONES

Longitud total: 1960 mm
Anchura total: 800 mm
Altura total: 1065 mm
Altura del asiento; 810 mm
Distancia entre ejes: 1325 mm
Distancia mínima al suelo: 160 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 142 kg
Capacidad del depósito de combustible: 10 litros
Capacidad del depósito de aceite: 1,05 litros