Yamaha MT-10 SP

20.299,00

CILINDRADA: 998 cc
COLORES: Icon Performance
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Suspensión electrónica Öhlins de segunda generación

La MT-10 SP es la primera moto del mundo en equipar la revolucionaria suspensión de válvulas de control electrónico de Öhlins. Este innovador sistema, que ofrece una variedad muy amplia de ajustes de mayor precisión, permite elegir entre tres modos semiactivos y tres modos manuales que aportan un alto grado de control para disfrutar de una experiencia de conducción emocionante y de alto rendimiento.

Carenado inferior de 3 piezas

Otra de las características exclusivas de la MT-10 SP es el carenado inferior de 3 piezas, que le da a la moto un aspecto deportivo refinado y agresivo, pero que también sirve para dirigir el aire hacia el radiador de aceite para conseguir una temperatura de funcionamiento constante.

Latiguillos de freno trenzados

Las motos de alto rendimiento deben tener frenos de alto rendimiento, por lo que las pinzas de freno delanteras de montaje radial están equipadas con latiguillos de freno metálicos que ofrecen la mejor sensación y efectividad a las presiones más extremas.

Color Icon Performance especial

Las especificaciones únicas y líderes de su clase de la MT-10 SP están representadas por su exclusivo color Icon Performance, que está inspirado en el diseño de la R1M, una moto de competición.

Bomba radial Brembo

Con su sistema derivado de la R1 con dos discos de freno flotantes de 320 mm y pinzas de anclaje radial de 4 pistones, la MT-10 SP está equipada con un conjunto de frenos sofisticado de verdad. El modelo monta una bomba de freno delantero radial Brembo para ofrecer una sensación y capacidad de control aún más precisas, lo que te proporciona el máximo rendimiento de frenado.

Motor CP4 de 998 cc

Nada puede igualar el excitante carácter del potente motor CP4 de 998 cc de la MT-10 SP. Su diseño de tecnología crossplane ofrece una secuencia de encendido irregular que ofrece un par sensacional y una aceleración excepcional. Además, la moto cuenta con un sistema de admisión sintonizado con conductos de admisión de gran tamaño y rejillas amplificadoras acústicas montadas en el depósito que emiten un profundo rugido que pone los pelos de punta al acelerar.

Acelerador APSG con modos PWR seleccionables

El sofisticado sensor de posición del acelerador de Yamaha (APSG) es el último sistema ride-by-wire, que proporciona la sensación de aceleración más natural y eficiente para disfrutar del máximo grado de control. La respuesta del acelerador se puede ajustar con el sistema PWR que te ofrece una selección de cuatro modos de entrega de potencia: desde una respuesta suave para superficies mojadas hasta una conducción agresiva en la pista.

Sistema de escape de titanio

En cuanto presiones el botón de arranque, escucharás y sentirás el sonido único emitido por el silenciador y las bajantes de titanio especialmente afinados. En combinación con el sistema de admisión sintonizado, utiliza la secuencia de disparo desigual del motor crossplane para producir la nota de escape más única y conmovedora que la distingue de cualquier otra moto.

Sistema de cambio rápido para subir y bajar de marchas

Para lograr una aceleración más rápida y eficiente, la MT-10 SP está equipada de serie con un sistema de cambio rápido. Este sistema electrónico te permite aumentar la marcha sin embrague a toda velocidad y reducir la marcha de una forma más suave y controlada y, gracias al embrague A&S, ayuda a mantener la estabilidad de la moto al desacelerar.

IMU de 6 ejes con conjunto completo de ayudas para el piloto

Escondida dentro de una pequeña caja negra hay una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes que detecta el levantamiento de la rueda, balanceo, deslizamiento, y la aceleración. Luego, la ECU usa esos datos para activar las ayudas a la conducción de alta tecnología, incluido el control de tracción, el control de deslizamiento (SCS), el control de caballitos (LIF), el frenado del motor (EBM) y el control de frenos (BC), que garantizan el control definitivo en cada viaje.

Medidor TFT de 4,2″ con selección de modo de conducción

La pantalla TFT en color de 4,2 pulgadas ofrece una vista clara de la información más importante de la máquina. El interruptor de menú en el puño derecho te permite moverte rápidamente entre diferentes pantallas, y el interruptor de modo/selección en el puño izquierdo permite cambiar la configuración de las ayudas electrónicas individualmente. También puedes cambiar todas las configuraciones a la vez utilizando el YRC de 4 modos.

Control de crucero y limitador de velocidad

Aunque conduzcas una MT-10 SP, seguro que habrá momentos en los que solo desees relajarte y disfrutar del paisaje. Y, cuando vayas a más de 50 km/h, te resultará fácil activar el control de navegación para simplemente disfrutar del paseo. También dispone de un limitador de velocidad variable de Yamaha (YVSL), que te permite elegir tu velocidad máxima preferida, configurarla con el interruptor Mode/Select y relajarte.


    Plan de financiación You Easy Go Yamaha

    *FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 30/09/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

    Información adicional

    MOTOR

    Tipo de motor: EURO5, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, 4 cilindros, DOHC
    Cilindrada: 998 cc
    Diámetro x carrera: 79,0 × 50,9 mm
    Relación de compresión: 12.0:1
    Potencia máxima: 122,0 kW (165,9 CV) a 11 500 r.p.m.
    Par máximo: 112,0 Nm (11,4 kg-m) a 9000 r.p.m.
    Sistema de lubricación: Cárter húmedo
    Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
    Sistema de encendido: TCI
    Sistema de arranque: Eléctrico
    Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
    Transmisión final: Cadena
    Consumo homologado: 6,83 l/100 km
    CO2 emission: 159 g/km

    CHASIS

    Chasis: Diamante
    Ángulo de avance del pivote: 24º
    Avance del pivote: 102 mm
    Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
    Sistema de suspensión trasera: (suspensión tipo eslabón), Brazo oscilante
    Recorrido delantero: 120 mm
    Recorrido trasero: 120 mm
    Freno delantero: Freno hidráulico de doble disco Ø 320mm
    Freno trasero Freno hidráulico de disco único Ø 220mm
    Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W) sin tubo
    Neumático trasero: 190/55ZR17M/C (75W) sin tubo

    DIMENSIONES

    Longitud total: 2100 mm
    Anchura total: 800 mm
    Altura total: 1165 mm
    Altura del asiento: 835 mm
    Distancia entre eje: 1405 mm
    Distancia mínima al suelo: 135 mm
    Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 214 kg
    Capacidad del depósito de combustible: 17 litros
    Capacidad del depósito de aceite: 4,90 litros