Yamaha YZ250F Monster Energy Yamaha Racing Edition

10.199,00

CILINDRADA: 249 cc
COLORES: Racing Blue


FINANCIACIÓN 0% TAE*


Categoría:

Descripción

Carrocería Monster Energy Yamaha Racing Edition

¡Ninguna otra moto atrae tanto las miradas como esta versión al estilo de las motos del equipo oficial! Su exclusiva carrocería en negro luce una decoración oficial Monster Energy, lo que la convierte en la edición racing definitiva de la 250 cc 4 tiempos de alta tecnología de Yamaha.

Suspensiones líderes en su clase

La horquilla delantera SSS (Speed Sensitive System) de la YZ250F Monster Energy Yamaha Racing Edition se encuentra entre las mejores de su clase y cuenta con una configuración específica de amortiguación a baja velocidad para aportar una mayor sensibilidad de pilotaje. El ligero amortiguador trasero de alta gama trabaja duro para mantener una tracción óptima en todo momento.

Componentes de parte ciclo aligerados

El peso no suspendido se mantiene lo más bajo posible para un rendimiento aún más sensible de la parte ciclo . Un buje trasero ligero, así como las ligeras llantas DID, garantizan una acción de suspensión ultra sensible.

Diseño de motor ganador de campeonatos

Con su toma de aire delantera de alta eficiencia, este motor 4 tiempos de 250 cc de altas prestaciones es uno de los diseños tecnológicamente más avanzados de su categoría. Su formidable historial incluye numerosas victorias en carreras de MX2, así como el Campeonato del Mundo de MX2 2021 y una serie de títulos de 250 SX, por lo que puedes estar seguro de que el motor de culata invertida de la YZ250F Monster Energy Yamaha Racing Edition ofrece todo el rendimiento, facilidad de uso y durabilidad que necesitas para ganar.

Llanta y neumático traseros anchos

La YZ250F Monster Energy Yamaha Racing Edition está equipada con una llanta trasera de 2,15″ equipada con un neumático trasero de 110/90-19 de gran agarre para conseguir altos niveles de tracción y un rendimiento ganador en los holeshots.

Interruptor de cambio de mapa de 2 modos montado en el manillar

Una vez que hayas seleccionado tus dos mapas de motor favoritos y los hayas precargado para su utilización con la app Power Tuner, puedes seleccionar tu modo de motor preferido con el interruptor montado en el manillar. Este ajuste sobre la marcha te permite cambiar el mapa de motor – con el acelerador cerrado – en pleno pilotaje, proporcionándote el máximo control en todas las condiciones.

Pinza de freno con pistones de gran diámetro

Cuando se trata de reducir los tiempos por vuelta, el rendimiento de los frenos es tan importante como la potencia del motor. El disco delantero de 270 mm de la YZ250F Monster Energy Yamaha Racing Edition está mordido por una ligera pinza de doble pistón de gran diámetro de 25,4 mm, con el resultado de un rendimiento líder en su clase y un gran tacto de freno.

Chasis doble viga en aluminio

El chasis doble viga de aluminio hace que esta sea una de las motos con un comportamiento más ágil y agresivo de su categoría. Con el uso de unas paredes de chasis de distintos espesores, los ingenieros de Yamaha han incorporado diferentes niveles de rigidez en áreas clave con el fin de lograr un chasis muy equilibrado para un pilotaje excelente, que te proporciona la respuesta y la confianza que necesitas para obtener el máximo rendimiento.

App Power Tuner fácil de usar

La ventaja invisible de Yamaha es la app Power Tuner gratuita que facilita el ajuste del tipo de rendimiento del motor para que puedas adaptarte a diferentes circuitos, superficies cambiantes o condiciones climáticas a través de tu smartphone.

 


    Plan de financiación You Easy Go Yamaha

    *FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 30/11/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Banco Cetelem S.A.U.

    Información adicional

    MOTOR

    Tipo de motor: Refrigerado por líquido, 2 tiempos, Válvula de láminas con YPVS, Monocilíndrico
    Cilindrada: 249 cc
    Diámetro x carrera: 66,4 × 72,0 mm
    Relación de compresión: 8,9 – 10,6 : 1
    Sistema de lubricación: Mezcla previa
    Tipo de embrague: Húmedo, Multidisco
    Sistema de encendido: CDI
    Sistema de arranque: Patada
    Sistema de transmisión: 5 velocidades, Toma constante
    Transmisión final: Cadena
    Carburador: Keihin PWK38S/1

    CHASIS

    Chasis: Cuna semidoble
    Ángulo de avance del pivote: 27° 40
    Avance del pivote: 122 mm
    Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
    Sistema de suspensión trasera: suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
    Recorrido delantero: 300 mm
    Recorrido trasero: 315 mm
    Freno delantero: Disco hidráulico, Ø 270 mm
    Freno trasero: Disco único, Ø 240 mm
    Neumático delantero: 80/100-21 51M con cámara
    Neumático trasero: 110/90-19 62M con cámara

    DIMENSIONES

    Longitud total: 2185 mm
    Anchura total: 825 mm
    Altura total: 1290 mm
    Altura del asiento: 975 mm
    Distancia entre ejes: 1485 mm
    Distancia mínima al suelo: 360 mm
    Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 103 kg
    Capacidad del depósito de combustible: 7,0 l
    Capacidad del depósito de aceite: 0,7 l