Yamaha Tracer 9 GT

14.199,00

CILINDRADA: 890 cc
COLORES: Pure White | Midnight Black
CARNET: A
Incluye gastos de matriculación.


FINANCIACIÓN YOU EASY GO*


Categoría:

Descripción

Suspensiones semiactivas KYB

Las suspensiones electrónicas delantera y trasera totalmente ajustables están controladas por la IMU y la ECU de 6 ejes, que activan la unidad hidráulica (HU) y la unidad de control de suspensión (SCU). Los ajustes de amortiguación se configuran instantáneamente a través de un solenoide para conducir de una forma suave y segura, sea cual sea la carga o las condiciones de conducción. El modo se establece a través de la pantalla TFT.

Maletas laterales rígidas

Incluye de serie las maletas laterales rígidas con paneles en color a juego. Cada maleta tiene espacio para guardar un casco integral. Además, para que la sensación de conducción sea natural, las maletas se montan en un sistema completamente flotante. También se puede instalar un Top Case opcional.

Cambio rápido QSS para subir y bajar de marchas

La TRACER 9 GT incorpora de serie el sistema de cambio rápido QSS para poder subir o bajar de marchas sin embrague, de forma suave y fluida. Un sensor en la varilla de cambio detecta el movimiento de la misma y la ECU corta momentáneamente el par de transmisión al motor CP3 de 890 cc para realizar cambios de marcha perfectos en plena curva, manteniendo el equilibrio y la estabilidad de la moto y garantizando una conducción más relajada.

Luces cuneteras LED

Las luces cuneteras LED de última generación resaltan el vértice de cada curva para guiarte en las noches más oscuras. El brillo aumenta automáticamente a medida que el ángulo de inclinación se vuelve más pronunciado, lo que deja un campo de visión más claro para disfrutar de una conducción deportiva también de noche. El sistema funciona cuando la motocicleta se inclina a más de 7º y su velocidad es de al menos 5 km/h.

Puños calefactados

Los puños calefactados de 10 niveles totalmente integrados son totalmente controlables por la rueda de desplazamiento del manillar y se supervisan mediante el medidor TFT. Los puños, que tienen una forma especial, cuentan con una goma más fina que permite una transmisión eficiente del calor para ofrecer una comodidad de conducción en cualquier clima.

Colores y gráficos especiales

La TRACER 9 GT se ofrece en un nuevo y exclusivo acabado en color Pure White, con nuevos gráficos en los paneles laterales que le aportan un aspecto distinguido. También está disponible en color Midnight Black.

Motor EU5 CP3 de 890 cc

El motor CP3 de 890 cc con refrigeración líquida, con sus altos niveles de par lineal a bajo y medio régimen, produce una aceleración magnífica y una respuesta en salida de curva excitante, lo que la convierte en la TRACER 9 GT más deportiva de la historia. Las relaciones de cambio optimizadas sumadas al embrague A&S dan lugar a un rendimiento extremadamente suave. Además, el glorioso rugido del nuevo escape de doble salida y el eficiente sistema de admisión intensifican la emoción de cada trayecto.

Chasis ligero de fundición de aluminio

La TRACER 9 GT está equipada con un chasis Deltabox de fundición de aluminio muy ligero que proporciona altos niveles de rigidez. Estas características le aportan la agilidad de una motocicleta deportiva, además de estabilidad y seguridad. Para lograr una estabilidad excelente a alta velocidad, además de una conducción deportiva en las curvas y agilidad, equipa un basculante de aluminio más largo específico para la TRACER 9.

IMU de 6 ejes más ayudas al pilotaje sensibles al ángulo de inclinación

La TRACER 9 GT está equipada con algunos de los sistemas de asistencia electrónica más avanzados. Estas ayudas te dan más confianza y una capacidad de control más precisa sea cual sea el estado de la superficie de la carretera y en distintas condiciones meteorológicas. Desarrollada a partir de la R1M, la nueva IMU compacta de 6 ejes regula un sistema de control de tracción (TCS) de 3 modos sensible al ángulo de inclinación, un sistema de control de deslizamiento (SCS), un sistema antiwheelie de la rueda delantera (LIF) y un sistema de control de frenado (BC).

Diseño y estilo modernos

El diseño compacto y aerodinámico de la carrocería otorga a la TRACER 9 GT un aspecto moderno e impresionante, que transmite a la perfección el excitante carácter deportivo de la motocicleta y sus versátiles capacidades para el Touring. El ligero carenado mejora la comodidad en las largas distancias, mientras que el depósito de combustible de 18 litros ofrece una autonomía de más de 350 km.

Iluminación full LED

La compacta iluminación LED se extiende a toda la TRACER 9 GT. Los faros monofoco independientes de luces larga y corta proporcionan a la motocicleta un aspecto dinámico y una iluminación superior en cualquier situación. Los intermitentes LED realzan el acabado premium de la motocicleta, y el distintivo piloto trasero de la familia TRACER mejora su aspecto ligero y deportivo.

Doble pantalla TFT de 3,5″

Las dos pantallas TFT de 3,5″ proporcionan datos intuitivos y fáciles de leer que te permiten concentrarte en la conducción a la vez que te mantienen completamente informado. Mientras que la pantalla izquierda muestra información operativa clave, como la velocidad, las revoluciones, la marcha engranada y el modo de asistencia electrónica al pilotaje, la pantalla derecha informa de los datos no críticos, incluyendo el cuentakilómetros, la temperatura y los modos de viaje 1 y 2.


Plan de financiación You Easy Go Yamaha

*FINANCIACIÓN YOU EASY GO Oferta válida hasta el 31/03/2024. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Información adicional

MOTOR

Tipo de motor: Refrigerado por líquido, 4 tiempos, 4 válvulas, 3 cilindros, DOHC
Cilindrada: 890
Diámetro x carrera: 78 x 62,1 mm
Relación de compresión: 11.5:1
Potencia máxima: 87,5 kW (119 PS) a 10 000 r.p.m.
Par máximo: 93,0 Nm (9,5 kg-m) a 7000 r.p.m.
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Tipo de embrague; Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final; Cadena
Consumo homologado: 5.0 L/100km
CO2 emission: 116 g/km
Carburador: Inyección de combustible

CHASIS

Chasis: Diamante
Ángulo de avance del pivote: 25° 00’
Avance del pivote: 108 mm
Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
Sistema de suspensión trasera: Brazo oscilante
Recorrido delantero: 130 mm
Recorrido trasero: 137 mm
Freno delantero: Freno hidráulico de doble disco, Ø 298 mm
Freno trasero: Freno hidráulico de disco único, Ø 245 mm
Neumático delantero: 120/70Z R17 M/C (58W) (sin tubo)
Neumático trasero: 180/55Z R17 M/C (73W) (sin tubo)

DIMENSIONES

Longitud total: 2175 mm
Anchura total: 885 mm
Altura total: 1430 mm-1470 mm
Altura del asiento: 810 mm-825 mm
Distancia entre ejes: 1500 mm
Distancia mínima al suelo: 135 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 220 kg
Capacidad del depósito de combustible: 18,7 l
Capacidad del depósito de aceite: 3,5 l